Diario de Valderrueda
Suspendido el Trail del Mampodre 2020
sábado, 20 de abril de 2024, 01:57
DEPORTES - CRISIS SANITARIA

Suspendido el Trail del Mampodre 2020

|

Suspendido el Trail del Mampodre 2020.

La organización decide cancelar la quinta edición que se celebraría en el mes de septiembre por la pandemia del Covid-19. Ya hay fecha para 2021.


Trail del mampodre 2020


No habrá Trail del Mampodre este año 2020.


Así lo ha decidido finalmente la organización tras valorar todas las circunstancias provocadas por la pandemia del Covid-19 y para asegurar la protección de corredores, visitantes y vecinos del municipio de Maraña, en la Montaña Leonesa.


Además, se ha confirmado la fecha de la próximo edición, que se celebrará el 25 de septiembre de 2021.


- Comunicado oficial: 


Después de muchas dudas y de analizar la situación actual y en previsión de la que podemos tener en España a finales de septiembre, nos vemos obligados a anunciar la cancelación del V Trail del Mampodre.

Queremos agradecer a todos los que os habéis interesado por la edición de este año y los ánimos que nos habéis dado para intentar seguir con la organización de la edición 2020. Pero lo primero de todo es la seguridad de los vecinos de Maraña y de la región, como de los voluntarios y colaboradores, así como de los propios corredores y sus familiares y amigos.

Como se suele decir, ahora más que nunca, no es un "Adiós" sino sólo un "Hasta luego".

Seguimos dándole al tarro para mejorar el recorrido y hacerlo todavía más atractivo en la próxima edición.

La buena noticia es que ya podemos anunciar la nueva fecha de la V edición del Trail del Mampodre: 25 de septiembre de 2021.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Trail del Mampodre


relacionada El leonés Jaime Fernández, candidato a mejor extremo izquierdo de la Liga Asobal de Balonmano
relacionada Entrevistas Covid-19: Deporte de Montaña - Henar Pérez
relacionada Entrevistas Covid-19: Deporte de Montaña - Manuel Merillas
relacionada FEDME solicita permitir a los federados entrenarse en el límite de la provincia y sin límite horario

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.