Diario de Valderrueda
Salamón acogerá este lunes la primera 'Velada Trashumántica'
martes, 19 de marzo de 2024, 08:08
INICIATIVAS - TRADICIONES

Salamón acogerá este lunes la primera 'Velada Trashumántica'

|

Salamón acogerá este lunes la primera 'Velada Trashumántica'.

Organizada por el Grupo Ovinnova, se trata de una original propuesta para acercar el mundo de la trashumancia.


Velada trashumantica 1536x1023


El próximo 10 de agosto de 2020 a las 19:00 horas en la localidad de Salamón (Crémenes, León). tendrá lugar la primera “Velada trashumántica” organizada por el Grupo Operativo Ovinnova.


Esta original propuesta tiene como objetivo acercar al público en general a otros aspectos de la trashumancia. Para ello, contaremos con tres invitados excepcionales: el investigador y autor de numerosas publicaciones sobre la trashumancia, Manuel Rodríguez Pascual; el escritor Julio Llamazares, conocido por sus novelas “Luna de lobos” y “La lluvia amarilla”, que alcanzaron reconocimiento de finalistas en el Premio Nacional de Literatura de España; y Alberto García, director-fundador de Made in Slow, una plataforma que une, con criterios de sostenibilidad, el mundo de la moda y la lana merina española con alma trashumante.


La asistencia es gratuita, aunque por cuestiones organizativas, de aforo y para poder adoptar las medidas para evitar la generación de riesgos de contagio y propagación de la enfermedad COVID-19 es necesario confirmar asistencia en el correo electrónico: salamon@hospederiadesalamon.es o al teléfono (whatsapp) 659 925 880


Fuente: Diario de Valderrueda - Ovinnova

Fotografía: Grupo Ovinnova


relacionada Caín ya luce su nueva plaza tras una inversión de 90.000 euros
relacionada Diputación rescata la antigua herrería de Tejedo de Ancares (León)
relacionada La exposición itinerante Ruta de los Monasterios llega al Centro Cultural Lancia de Villafañe
relacionada Inaugurado oficialmente el Centro ‘La Fonseya’ de Sajambre y visitado el futuro Centro de Valdeón

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.