Diario de Valderrueda
Caín ya luce su nueva plaza tras una inversión de 90.000 euros
sábado, 20 de abril de 2024, 00:03
ACTUALIDAD - VALLE DE VALDEÓN

Caín ya luce su nueva plaza tras una inversión de 90.000 euros

|

Caín ya luce su nueva plaza tras una inversión de 90.000 euros.

La localidad leonesa, inicio de la famosa Ruta del Cares, cuenta en la zona reformada con nuevo adoquinado y alumbrado público.


5cd1ae02 6a43 4df9 b6ea 3e8f478888bf


El Ayuntamiento de Posada de Valdeón, en los Picos de Europa (León), ha dado por finalizadas las obras de la nueva remodelación de la plaza central de Caín y su entorno y que ha sido posible gracias al Plan de Ayudas AIS para municipios pertenecientes al Parque Nacional, todo ello tras inversión total de 90.000 euros.


Por otra parte, y dentro del mismo Plan AIS se han acometido la mejora del alumbrado público en las localidades de Cordiñanes, Santa Marina y Soto de Valdeón con una inversión de 28.471 euros, así como la restauración y tratamiento de las maderas del Polideportivo Municipal con una inversión de 16.000 euros, lo que hace un total de 134.471 euros pertenecientes a estas ayudas.


341ded96 6eff 4a69 925c 3c6f621dd6f3


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Nueva plaza de Caín - DDV


relacionada Inaugurado oficialmente el Centro ‘La Fonseya’ de Sajambre y visitado el futuro Centro de Valdeón
relacionada Localizado en buen estado el montañero desaparecido en Picos de Europa
relacionada El Área de Autocaravanas más completo, en el Valle de Valdeón
relacionada Valdeón abre su oficina de turismo para impulsar la promoción
relacionada Rescatan a una montañera herida tras una caída en la Canal de Moeño (Valdeón)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.