Diario de Valderrueda
El GAL Montaña de Riaño entrega los diplomas del proyecto "Más Empresas Más Empleo"
viernes, 19 de abril de 2024, 12:21
CONCURSOS - MONTAÑA LEONESA

El GAL Montaña de Riaño entrega los diplomas del proyecto "Más Empresas Más Empleo"

|

El GAL Montaña de Riaño entrega los diplomas del proyecto "Más Empresas Más Empleo".

Una EcoGranja-Escuela, es la iniciativa emprendedora ganadora que fue presentada por los alumnos del IES Vadinia de Cistierna sección Riaño.


PREMIO


El Grupo de Acción Local Montaña de Riaño participa en un proyecto de cooperación con otros diez Grupos de este tipo de Castilla y León que se llama "Más Empresas Más Empleo".


Se realizan varias actuaciones como la orientación laboral, asesoramiento a empresas y emprendedores, intercambio de experiencias entre empresarios, fomento de la cultura emprendedora, y en este sentido, se ha organizado un concurso de ideas de emprendimiento social rural en los dos institutos de la Montaña Oriental, situados en Boñar y Cistierna.


Los ganadores han sido los alumnos del IES Vadinia de Cistierna, Sección Riaño, que presentaron un proyecto de EcoGranja–Escuela.


Debido a la situación actual del Covid -19, no se había podido hacer entrega del premio que consistía en la visita a un proyecto de emprendimiento social en la provincia de León. Por eso, ayer el presidente del GAL, Borja Fernández Fernández, hizo entrega de los diplomas a estos alumnos en el Ayuntamiento de Riaño.


PREMIOS


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: GAL Montaña de Riaño


relacionada VÍDEO/ Un oso se deja ver por el Alto Cea entre Morgovejo y La Sota
relacionada El Greim rescata a un montañero herido y un perro en el Pico Coriscao, Llánaves de la Reina (León)
relacionada VÍDEO/ Dos detenidos en Cistierna tras una impresionante persecución con la Guardia Civil
relacionada "El Tesoro de los caballeros", por Roberto Bayón López
relacionada Unanimidad para exigir que el agua de Riaño no se trasvase a Valladolid y Palencia

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.