Diario de Valderrueda
VÍDEO/ Dos detenidos en Cistierna tras una impresionante persecución con la Guardia Civil
viernes, 29 de marzo de 2024, 14:24
SUCESOS - MONTAÑA LEONESA

VÍDEO/ Dos detenidos en Cistierna tras una impresionante persecución con la Guardia Civil

|

Dos detenidos en Cistierna tras una impresionante persecución con la Guardia Civil.

El vehículo comenzó realizando trompos en Boñar, siguió en Sabero y acabó con la detención de los dos jóvenes en Cistierna puestos a disposición judicial por varios delitos.


Persecucion cistierna20202


La madrugada este domingo al lunes será recordada por los vecinos de Boñar, Sabero y Cistierna.

La Montaña Oriental era testigo de dos jóvenes que realizaban trompos con un vehículo, primero en la Villa del Negrillón, después en el Valle minero, para finalizar en la capital de Vadinia.


Todo comenzó tras el aviso, pasadas las 23:00 horas, de varios vecinos de Boñar que alertaban de un coche que estaba realizando conducción temeraria a gran velocidad por las calles de la localidad. Ahí se inició el operativo de la Guardia Civil para interceptarlos.


Fue pasadas las 23:30 cuando se les localizó en Sabero, donde habían reventado una de las ruedas y se inició la persecución que se trasladó hasta las calles de Cistierna.


Tras varios minutos de pánico en la localidad, son "cazados" procediéndose a la detención de un conductor y un ocupante, pasando ambos jóvenes a disposicion judicial, donde se han instruido diligencias en el juzgado de Cistierna por delito de desobediencia a la autoridad y un delito grave por conducción temeraria.



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía y vídeo: DDV


relacionada La Guardia Civil rescata a un perro herido en el Pico Espigüete
relacionada Las furgonetas camufladas de la DGT ya controlan la Montaña Leonesa
relacionada Condenados tres vecinos de Guardo por tráfico de drogas
relacionada Cistierna contratará un médico y un AST/DUE para la residencia San Guillermo
relacionada La Junta invertirá 101.000 euros en mejoras en los colegios e institutos de Boñar y Cistierna

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.