Diario de Valderrueda
Vuelven los mercados semanales de Guardo y Velilla
miércoles, 24 de abril de 2024, 08:07
ACTUALIDAD - MONTAÑA LEONESA

Vuelven los mercados semanales de Guardo y Velilla

|

Vuelven los mercados semanales de Guardo y Velilla.

Los vecinos y visitantes podrán disfrutar de los tradicionales mercadillos después de no celebrarse desde marzo por la grave crisis del Covid-19. 


Mercado de guardo montau00f1a


Las Zonas Básicas de Salud de Guardo y Cervera de Pisuerga, en la Montaña Palentina, se sumaron a la Fase 1 de la desescalada el pasado 18 de mayo, con muchas ventajas con respecto a la anterior para los habiantes de esta comarca.


Así, recuperando la normalidad en pueblos y municipios, Guardo y Velilla volverán a disfrutar de sus tradicionales mercados semanales.


En Guardo el regreso de esta actividad será oficialmente mañana viernes, 22 de mayo. El comercio se habrá con sólo el 25 por ciento de los puestos y un tercio del aforo normal.


Por su parte, en Velilla del Río Carrión se volverá a celebrar las jornadas de los lunes, con inicio desde el próximo 25 de mayo y en las mismas condiciones, según establece el BOE con las Fases de desescalada por la pandemia. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Mercado de Guardo - guardense


relacionada Gullón contratará 100 operarios de producción en Aguilar de Campoo
relacionada Dos vídeos de una osa y su cría en la Montaña Palentina se hacen virales
relacionada Guardo y Cervera vuelan a la Fase 1 de la desescalada
relacionada Ataque de Digital de León a un joven palentino por una ruta de montaña "legal"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.