Diario de Valderrueda
Riaño contratará dos peones de obras públicas
viernes, 26 de abril de 2024, 17:23
EMPLEO - MONTAÑA LEONESA

Riaño contratará dos peones de obras públicas

|

Riaño contratará dos peones de obras públicas.

El Ayuntamiento impulsa la convocatoria para la selección de personal con cargo al Plan de Empleo 2020 de la Diputación de León.


Riaño vista general foto de Derutasporpicos (2)


El Ayuntamiento de Riaño publica un bando para informar de todos los datos relativos a la contratación de dos peones de obras públicas con cargo al Plan de Empleo 2020 de la Diputación de León.


Así, el Consistorio montañés impulsa la convocatoria y bases para la selección y contratación de personal cuyo plazo de finalización de solicitudes será el próximo 21 de mayo a las 14:00 horas.


Es objeto de las presentes bases es la provisión con carácter temporal, a tiempo completo, con una jornada de trabajo de 40 horas semanales y una retribución que será según convenio colectivo del sector de edificaciones y obras públicas. El contrato durará hasta que finalice la subvención.


El sistema de selección será mediante concurso de méritos.


Todos los datos se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento de Riaño en su sede electrónica: http://www.aytoriano.es/


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Riaño - derutasporpicos


relacionada Diez bares "tiran" de terraza en la Fase 1 de la Montaña de Riaño
relacionada "Riaño", la nueva novela inspirada en el derribo e historia del Valle
relacionada Entrevistas Covid-19: Construcción - José Alfonso Valbuena (Riaño)
relacionada La Junta sólo ha hecho 166 pruebas PCR en la Montaña Oriental con 25 positivos por Covid-19
relacionada El PSOE de Riaño propone ayudas de apoyo a familias, empresas y autónomos por el Covid-19

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.