Diario de Valderrueda
La Provincia de León registra 33 detenidos y casi 6.000 denuncias por incumplimiento del Estado de Alarma
domingo, 27 de septiembre de 2020, 05:43
ACTUALIDAD - ESTADO DE ALARMA

La Provincia de León registra 33 detenidos y casi 6.000 denuncias por incumplimiento del Estado de Alarma

|

La Provincia de León registra 33 detenidos y casi 6.000 denuncias por incumplimiento del Estado de Alarma.

Desde el inicio del Real Decreto, los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado han detenido en todo el país a 7.900 personas y han impuesto casi un millón de multas.


Guardia civil 10



Los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado han impuesto 922.598 propuestas de sanción desde el inicio del Estado de Alarma el 14 de marzo de 2020.

Además, en todo el país los detenidos ascienden a 7.902 personas.


En la Provincia de León los detenidos totales ascienden a 33 personas y las sanciones acumuladas en dos meses son de 5.896, situándose en tercera posición de la Comunidad Autónoma de Castilla y León tras las provincias de Burgos y Valladolid, que lídera la lista.


Los incumplimientos se están intensificando en los últimos días debido principalmente al cambio a la Fase 1 de la desescalada en gran parte del país, y también con especial incidencia desde que se ha permitido paseos y deporte a toda la población con la Fase 0.


15ef0902 f5e9 45cf acec b9f1d06c00c1



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Guardia Civil


relacionada Correos vuelve a la normalidad en la Montaña Leonesa tras dos meses con servicios mínimos
relacionada León suma este lunes 15 nuevos positivos por PCR, 1 fallecido y 3 altas hospitalarias
relacionada Crisis del sector espectáculos por el Covid-19: Sonido Corco
relacionada Prioro contratará tres peones de servicios múltiples

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.