Diario de Valderrueda
Los niños de Soto de Sajambre mandan un mensaje en 'Así es mi pueblo' de la Televisión de Asturias
sábado, 20 de abril de 2024, 17:43
SOCIEDAD - TELEVISIÓN

Los niños de Soto de Sajambre mandan un mensaje en 'Así es mi pueblo' de la Televisión de Asturias

|

Los niños de Soto de Sajambre mandan un mensaje en 'Así es mi pueblo' de la Televisión de Asturias.

Roque y Diana participan de nuevo en la cadena pública asturiana invitando a visitar su pueblo leonés de Picos de Europa cuando pase la crisis sanitaria.


Elencaltotpa1


El programa 'Así es mi pueblo' de Radiotelevisión del Principado de Asturias creó una nueva iniciativa donde pedía a los niños de numerosos pueblos de la Comunidad vecina para que participasen en un vídeo desde casa, lanzando un mensaje motivador en estos días difíciles por la crisis del Covid-19.


Roque y Diana, de El Encanto de Valleval de Soto de Sajambre (León), participaron en el mismo desde su vivienda en la localidad leonesa de Picos de Europa, invitando a todas las personas a que visiten su pueblo cuando pase la pandemia y la crisis sanitaria.


Cómo dice Diana (la hermana mediana de los tres en la familia) en el vídeo... "Sabemos que esto está siendo muy duro pero, mientras tanto nos quedamos en casa".


Así fue el vídeo de estos pequeños del Valle de Sajambre: 



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: El Encanto de Valleval


relacionada Las CBS de Boñar y Cistierna suman 4 nuevos enfermos compatibles con Covid-19
relacionada El día a día en la Montaña Leonesa de un Técnico de Emergencias Sanitarias
relacionada Castilla y León desarrolla un algoritmo para la detección temprana de COVID-19 en el protocolo de enfermería
relacionada El Gobierno pide la caza y control de jabalíes para evitar daños durante el Estado de Alarma
relacionada Los 10 platos más preparados en casa durante el confinamiento

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.