Diario de Valderrueda
Suspendida la edición 2020 de Riaño Trail Run por la crisis del Covid-19
jueves, 4 de junio de 2020, 00:18
DEPORTES - CRISIS SANITARIA

Suspendida la edición 2020 de Riaño Trail Run por la crisis del Covid-19

|

Suspendida la edición 2020 de Riaño Trail Run por la crisis del Covid-19.

La organización comunica oficialmente la decisión para garantizar la seguridad de todos los participantes por la pandemia. 

En 2021 se celebrará el 11, 12 y 13 de junio.


Etapa 2 Riaño Trail Run Pablo Baison Diego Winiztky


- Comunicado oficial de Riaño Trail Run: 


En coherencia con la información que facilita las Autoridades Sanitarias a las Administraciones competentes, que ha ido gradualmente agravándose, para la toma de medidas limitativas en cuanto a la concentración de personas en espacios públicos, o desplazamientos en el territorio nacional o procedentes de otros países, así como la evidencia de que volver a recuperar la normalidad deberá llevar su tiempo y por tanto la presunción razonable de que las medidas sanitarias de prevención que se están adoptando tendrán vigencia por un largo periodo de tiempo, TerraIncognita, empresa organizadora de RIAÑO TRAIL RUN, de acuerdo con la Junta de Castilla y León, patrocinadora principal del evento, y el Ayuntamiento de Riaño, ha decidido tomar la drástica decisión de suspender la edición 2020 de RIAÑO TRAIL RUN, convocando a todos los participantes a una nueva edición en 2021 que tendrá lugar los días 11,12 y 13 de junio.


Conocemos los inconvenientes que esta medida puede causar y, al igual que todos los participantes ya inscritos, estamos tremendamente tristes por la necesidad de suspender la carrera, pero apreciamos enormemente vuestra comprensión por lo que sigue siendo una situación de absoluto desafío para todos.


Desde la Organización de RIAÑO TRAIL RUN queremos mostrar nuestro mayor agradecimiento público a cuantos están dedicando sus mayores esfuerzos para prestar los servicios esenciales en España y en todos los países golpeados por la pandemia y también deseamos mostrar nuestro más sincero recuerdo para todos los fallecidos y un entrañable abrazo para todas las familias que han perdido a seres queridos.


Gracias nuevamente por vuestra comprensión y esperamos poder superar esta situación de la mejor forma posible. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Riaño Trail Run


relacionada Aplazado hasta octubre por el Coronavirus el Desafío Ultra El Cainejo de Picos de Europa
relacionada La RFEF suspende todos los partidos de fútbol y fútbol sala no profesional en España
relacionada Sanidad pide a los pacientes que no acudan a los Centros de Salud
relacionada La Montaña Oriental Leonesa registra 106 enfermos compatibles con Coronavirus
relacionada Castilla y Leon recibirá 17,2 millones del Gobierno para medidas más urgentes del COVID-19
relacionada Estas son las nuevas medidas del Gobierno para el apoyo a colectivos vulnerables, empresas y autónomos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.