Diario de Valderrueda
Sanidad pide a los pacientes que no acudan a los Centros de Salud
domingo, 28 de abril de 2024, 10:30
ACTUALIDAD - CRISIS SANITARIA

Sanidad pide a los pacientes que no acudan a los Centros de Salud

|

Sanidad pide a los pacientes que no acudan a los Centros de Salud.

La Consejería alerta de que todavía hay mucha gente que, de manera innecesaria y poniéndose en peligro, acude a estas instalaciones en toda Castilla y León.


Centro de salud riaño 1 (2)


Se advierte a los usuarios de los Servicios del Sacyl que no deben acudir a su Centro de Salud. Todas las citas programadas correspondientes a consultas no urgentes en el ámbito de la Atención Primaria se atienden telefónicamente. Tras la llamada por parte de los profesionales del Sacyl al paciente, éstos valorarán la necesidad de que acuda o no al centro de salud. Por tanto, el usuario no debe acudir a consulta si así no se le indica telefónicamente.

Para la mejor gestión de las citas desde Atención Primaria es fundamental que los usuarios actualicen sus datos de contacto. Por ello están habilitada, tanto a través de la app 'Sacyl Conecta' como en la web de Salud Castilla y León (https://covidapps.saludcastillayleon.es/COVI/datos-contacto) la opción para modificar el número de teléfono y el correo electrónico. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Centro de Salud de Riaño


relacionada La Montaña Oriental Leonesa registra 106 enfermos compatibles con Coronavirus
relacionada El Coronavirus deja este martes 46 nuevos positivos en León y 11 muertos
relacionada El Banco Santander deja sin servicio a Riaño y obliga a desplazarse a Cistierna
relacionada El precioso vídeo de los vecinos de Velilla para "animar" el confinamiento
relacionada Sanidad y Consejo General de Psicólogos activan un teléfono de apoyo para afectados por el COVID-19
relacionada Sanidad prohíbe los velatorios para evitar contagios por Covid-19

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.