Diario de Valderrueda
La “La Xana” de Pedrún de Torio acoge este fin de semana el concierto de Aisha Khan & the Rajahs
jueves, 25 de abril de 2024, 02:43
EVENTOS - PROVINCIA DE LEÓN

La “La Xana” de Pedrún de Torio acoge este fin de semana el concierto de Aisha Khan & the Rajahs

|

La “La Xana” de Pedrún de Torio acoge este fin de semana el concierto de Aisha Khan & the Rajahs.

Con entrada libre, se celebrará este domingo, 19 de enero, a partir de las 14:00 horas. Habrá baile vermouth y comida popular.


0 (1)


El Domingo, día 19, en el Bar “La Xana” de Pedrún de Torio, tendrá lugar el concierto ofrecido por esta banda en su escenario, que interpretan con guiño al glamour y sofisticación de una época pasada y más de 25 años de experiencia, junto con una pasión incomparable por la música, combina material original sobresaliente con poderosas versiones de portada y los interpreta a todos con clase, alma, talento e ingenio. Sensual cantante de jazz y música de Rhythm & blues, Aisha comunica fácilmente desamor, alegría y una variedad de emociones, continuando honrando la tradición de las verdaderas Divas.


Las primeras influencias de Aisha incorporaron todo, desde Elvis y Sarah Vaughan hasta Billy Bragg y Northern Soul. Naturalmente atraída por la escena incendiaria del club Rockabilly de Londres, sintió la irresistible atracción del negro estadounidense Rhythm & Blues como una llamada a la acción, creando su primera banda, Tiger Lily and the Jitterbugs, con la que actuó en todo el Reino Unido y Europa durante varios años en Festivales, clubes y eventos de jazz, blues y rock & roll. 

También actuó en muchos eventos privados, incluido el apoyo a Dame Shirley Bassey antes del Príncipe Carlos en Highgrove. Posteriormente, fue la primera vocalista de la gran banda de 10 piezas, Blue Harlem interpretando Swing y Jump Jive. Ella ha cantado con Richard Berry, James Hunter y Mike Sanchez, entre otros.


Desde Londres American Roots music, Rhythm & Blues, Jazz, Blues, Rock & Roll de los 40´s/50´s y más sorpresas.


Como siempre en este formato, habrá comida popular a precio popular para apoyar a semejante Diva.



Entrada inversa, valora como puedas/quieras en el bote de los artistas, durante o al finalizar el concierto. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel evento


relacionada Teledeporte emitirá el 'Desafío Ultra El Cainejo' 2020
relacionada Acisa de las Arrimadas se viste de fiesta para honrar a San Antonio
relacionada Carlos Sainz hace historia y gana su tercer Dakar
relacionada Aemet activa el aviso amarillo por nevadas y fuertes vientos en la Montaña Leonesa
relacionada El Procurador del Común pide controlar los títulos que habilitan para solicitar las ayudas de la PAC
relacionada La CHD solicita obras de emergencia para cauces e infraestructuras dañadas por el temporal

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.