Diario de Valderrueda
El Roscón más famoso sale de La Bañeza (León) y esconde de nuevo 10.000 euros
miércoles, 24 de abril de 2024, 19:48
NAVIDAD 2019 - PROVINCIA DE LEÓN

El Roscón más famoso sale de La Bañeza (León) y esconde de nuevo 10.000 euros

|

El Roscón más famoso de España sale de La Bañeza (León) y esconde de nuevo 10.000 euros.

La confitería 'Conrado' de la localidad leonesa dará este premio que está incluido en uno de sus roscones de Reyes.


Imagenrosconesconrado20152


La confitería Conrado de La Bañeza (León), con una antigüedad que data de 1.856, reveló ayer el premio que tiene previsto incluir en uno de los roscones de Reyes que se venderán durante los próximos días y que este año sorprenderá al agraciado con un cheque de 10.000 euros, al igual que el pasado año.


Aunque estos dulces ya se encuentran a la venta en esta confitería, el premio podrá encontrarse en alguno de los que se vendan entre los días 29 de diciembre de 2019 y el 6 de enero de 2020.


Esta iniciativa dio sus primeros pasos en el año 2009 cuando la confitería metió 500 euros en uno de sus roscones, creciendo el premio e incrementando cada año esa cuantía económica hasta alcanzar los 10.000 euros para esta edición, superando en 1.000 euros el premio escondido de 2018.


El dulce podrá ser alguno de los que se vendan desde mañana sábado y hasta el día de Reyes del próximo año, independientemente de su tamaño o sabor, así como del punto de venta, que también se pueden adquirir por internet y por toda la Provincia de León.


Sorteo roscon 2020 slider


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Confitería Conrado


relacionada El Festival Internacional "Vive la Magia" llega a Boñar, Cistierna y El Valle de las Casas
relacionada Rescatada una mujer herida de 36 años tras una fuerte caída en Peña Los Llanos (León)
relacionada La Guardia Civil imparte 41 charlas a nuestros mayores en la Provincia de León
relacionada En marcha las obras en el socavón que mantiene cortado el acceso a Valdeón por Pandetrave
relacionada Puebla de Lillo se prepara para su II Concurso Gastronómico de Tapas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.