Diario de Valderrueda
El Festival Internacional "Vive la Magia" llega a Boñar, Cistierna y El Valle de las Casas
miércoles, 24 de abril de 2024, 00:27
NAVIDAD 2019 - MONTAÑA LEONESA

El Festival Internacional "Vive la Magia" llega a Boñar, Cistierna y El Valle de las Casas

|

El Festival Internacional "Vive la Magia" llega a Boñar, Cistierna y El Valle de las Casas.

Algunos de los mejores magos del mundo actuarán en estas tres localidades de la Montaña Oriental Leonesa durante estas fiestas navideñas.


Magia leon


La Provincia también participa activamente en la XVI edición del Festival Internacional "Vive la Magia" que se celebra en la capital leonesa este año 2019.


Miles de espectadores disfrutan de su programación en unos eventos que llegarán a más de 40 localidades de la geografía leonesa, para mostrar una representación de las más variadas técnicas y disciplinas del arte de la magia.


En la Montaña Oriental Leonesa, serán las localidades de Cistierna, Boñar y El Valle de las Casas las que acogan las actuaciones de algunos de los mejores magos del mundo, gran parte de los cuales se puedes disfrutar en León desde el 25 al 31 de diciembre de este 2019.


La primera cita será en Boñar hoy viernes, 27 de diciembre, con la actuación del gran mago Tony Montana en la Casa de Cultura de la localidad a partir de las 19:30 horas de la tarde.


La segunda y tercera cita llegan hasta Cistierna también hoy viernes con la actuación de Murphy "The Majestic", que se podrá disfrutar a partir de las 20:00 horas de la tarde en el Cine Mary de la localidad leonesa. Y Murphy "Flipa Penilllos" a partir de las 23:00 en el Hotel Puerta Vadinia.


La cuarta cita llegará el lunes, 30 de diciembre, a partir de las 19:00 horas a El Valle de las Casas, con la actuación de Jean Philippe y su espectáculo "Atchoum".


El equipo de producción que forma ‘León Vive la Magia‘ trabaja un año más para ofrecerte el XVI Festival Internacional, que tiene lugar en la Ciudad de León durante estos días de diciembre, coincidiendo con la Navidad.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Festival Internacional Vive la Magia


relacionada En marcha las obras en el socavón que mantiene cortado el acceso a Valdeón por Pandetrave
relacionada Puebla de Lillo se prepara para su II Concurso Gastronómico de Tapas
relacionada Un belén con cientos de figuras y más de 20 años de historia en Boñar
relacionada La Banda de Música y Juvenil de Cistierna celebrará su Concierto de Navidad este sábado
relacionada La Iglesia de Puente Almuhey acoge un concierto solidario de Navidad

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.