Diario de Valderrueda
Puebla de Lillo se prepara para su II Concurso Gastronómico de Tapas
viernes, 29 de marzo de 2024, 14:20
GASTRONOMÍA - EVENTOS

Puebla de Lillo se prepara para su II Concurso Gastronómico de Tapas

|

Puebla de Lillo se prepara para su II Concurso Gastronómico de Tapas.

“Pa-Lillo” 2019 llega al municipio tras el éxito de la primera edición y con siete establecimientos que ofrecerán sus mejores manjares.


IMG 5643


El municipio leonés de Puebla de Lillo se prepara este fin de semana, durante los días 27, 28 y 29 de diciembre, para su II Concurso Gastronómico de Tapas, en el que los clientes son los ganadores.


Después del éxito de la primera edición celebrada el año pasado, llega una nueva edición de “Pa-Lillo”, en el que los clientes y no los bares y restaurantes son los ganadores.


Esta iniciativa organizada por la Comisión de Fiestas se celebrará desde el viernes y hasta el domingo, en el cual cada establecimiento colaborador ofrecerá varias tapas al precio de 1,50 euros.


Para participar solamente se tiene cumplimentar una cartilla en el que figuren el sello de todos los locales colaboradores y se entrará en varios sorteos con fenomenales premios.


En esta ocasión el listado de establecimientos colaboradores es:


-Bar Mirasierra

-Pub Hilandorio

-Bar Casa Federico

-Pub Bestecho

-Bar el Alquiler

-Bar Camping Urogallo

-Bar La Casina


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Puebla de Lillo


relacionada Un belén con cientos de figuras y más de 20 años de historia en Boñar
relacionada La Banda de Música y Juvenil de Cistierna celebrará su Concierto de Navidad este sábado
relacionada La Iglesia de Puente Almuhey acoge un concierto solidario de Navidad
relacionada El conejo, nueva especie en peligro de extinción
relacionada Los nombres de perro más populares en 2019

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.