Diario de Valderrueda
La Iglesia de Puente Almuhey acoge un concierto solidario de Navidad
martes, 19 de marzo de 2024, 12:13
NAVIDAD 2019 - MONTAÑA LEONESA

La Iglesia de Puente Almuhey acoge un concierto solidario de Navidad

|

La Iglesia de Puente Almuhey acoge un concierto solidario de Navidad.

Se celebrará este viernes a las 19:00 horas con la actuación de Sant Quartet y la pianista Laura Suárez. Habrá una recogida de alimentos a la entrada del templo.


Concierto puente navidad


La Iglesia Parroquial de San Ignacio de Puente Almuhey acogerá este viernes, 27 de diciembre a las 19:00 horas, un concierto solidario donde se podrá disfrutar de las actuaciones de Sant Quartet y la pianista Laura Suárez.


Sant Quartet son un grupo coral acompañado de una pianista, salidos del Conservatorio Superior de Música de León. Tras su licenciatura han formado un grupo coral con un amplio repertorio.


En esta ocasión ofrecerán una selección de villancicos navideños, desde el Renacimiento hasta los más populares de nuestros días.


El concierto, de entrada libre, tendrá una duración aproximada de una hora y al inicio del mismo a los asistentes se les entregara el repertorio que Sant Quartet tocará.


El objeto de este concierto organizado por la Asociación Cultural y deportiva Forja de Puente Almuhey es solidario.


A la entrada de la iglesia se dispondrán de una cajas de recogida de alimentos no perecederos destinados al Banco de Alimentos.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Asociación 'Forja'


relacionada Los niños de los colegios de Prioro, Puente Almuhey y Almanza disfrutan con su gran fiesta de Navidad
relacionada La Navidad ilumina Puente Almuhey
relacionada Un belén con cientos de figuras y más de 20 años de historia en Boñar
relacionada Valderrueda enciende su Navidad con un precioso belén exterior de 50 metros cuadrados
relacionada Cerezales del Condado da vida al belén más famoso de León en su 39 aniversario

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.