La Iglesia de Puente Almuhey acoge un concierto solidario de Navidad
La Iglesia de Puente Almuhey acoge un concierto solidario de Navidad.
Se celebrará este viernes a las 19:00 horas con la actuación de Sant Quartet y la pianista Laura Suárez. Habrá una recogida de alimentos a la entrada del templo.
La Iglesia Parroquial de San Ignacio de Puente Almuhey acogerá este viernes, 27 de diciembre a las 19:00 horas, un concierto solidario donde se podrá disfrutar de las actuaciones de Sant Quartet y la pianista Laura Suárez.
Sant Quartet son un grupo coral acompañado de una pianista, salidos del Conservatorio Superior de Música de León. Tras su licenciatura han formado un grupo coral con un amplio repertorio.
En esta ocasión ofrecerán una selección de villancicos navideños, desde el Renacimiento hasta los más populares de nuestros días.
El concierto, de entrada libre, tendrá una duración aproximada de una hora y al inicio del mismo a los asistentes se les entregara el repertorio que Sant Quartet tocará.
El objeto de este concierto organizado por la Asociación Cultural y deportiva Forja de Puente Almuhey es solidario.
A la entrada de la iglesia se dispondrán de una cajas de recogida de alimentos no perecederos destinados al Banco de Alimentos.
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: Asociación 'Forja'