Riaño (León) será el protagonista esta tarde en "España Directo" de TVE
Riaño será el protagonista esta tarde del programa España Directo de TVE.
El programa de Televisión Española emitirá un reportaje sobre el crecimiento del pantano en la comarca y un directo a partir de las 19:30 en la 1.
PODEÍS VER EL REPORTAJE ÍNTEGRO AQUÍ
El programa "España Directo" de Televisión Española emitirá este martes, 27 de noviembre, un reportaje y un directo desde la localidad de Riaño para informar sobre la situación del Pantano en la Montaña Leonesa.
Según nos informan al Diario de Valderrueda, será a partir de las 19:30 horas de la tarde cuando España Directo emita un reportaje para informar del crecimiento de agua embalsada que se está dando en el Pantano de Riaño, que se encuentra por encima del 65% de capacidad para sus 641 hm3.
Tino Cueto, el reportero de "España Directo", informa que navegarán en barco por el Pantano de Riaño para ver como se encuentra actualmente.
El programa España Directo emite desde la Provincia de León numerosas veces al año, como los directos desde algunos bares del Barrio Romántico de León para dar a conocer las tapas de la Capital Española de la Gastronomía y otro reportaje sobre las populares Fiestas de San Froilán con un directo para descubrir al mundo la Lucha Leonesa.
En la Montaña Leonesa han sido protagonistas el Museo de la Fauna Salvaje de Valdehuesa, el pasado 21 de junio así como las mágicas cascadas de Valdelugueros y Nocedo de Curueño.
Además, durante este año ha emitido reportajes sobre Riaño, su historia y su pantano, como el que publicamos en el Diario de Valderrueda el pasado 11 de abril.
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: Carlos Alvarez Alvarado