Screenshot 201604181544083
TELEVISIÓN - LEÓN

España Directo de TVE, de tapas por el Barrio Romántico de León

|

El Barrio Romántico será el protagonista del programa de TVE España Directo. 

Mañana los espectadores de Televisión Española disfrutarán con un reportaje sobre las tapas leonesas con conexión en directo desde La Trébede.



Las grabaciones comenzarán hoy miércoles por los diferentes bares de esta zona leonesa.

La Ribera, el Patio o el Clandestino son algunos de los elegidos y mañana jueves, a partir de las 20:00 horas se emitirá el reportaje junto a una conexión en directo desde La Trébede.


Los espectadores del programa disfrutarán del ambiente y la cultura de la tapa en León. La reportera del programa España Directo, Ana Prada, recorrerá algunos de los establecimientos mostrando sus tapas y las peculiaridades del tapeo leonés con la colaboración y asesoramiento de la productora leonesa RICI Comunicación y Promoción.


León es la tercera ciudad que se muestra en una nueva sección del programa cuyo objetivo es recorrer España tapeando, descubriendo las ciudades a través del estómago con tapas y pinchos acompañando un buen vino o cerveza. Después de San Sebastián y Logroño le ha tocado el turno a León, un honor bien merecido tratándose de la próxima Capital Española de la Gastronomía. 



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Rici Comunicación


Vídeo completo del Barrio Húmedo ayer en Comando Actualidad de TVE
España Directo de TVE grabará este miércoles en el Barrio Romántico de León
Diputación arreglará la carretera de Vegarada a Riopinos con una inversión de 486.809 euros
Presentado el "Ribera-Montaña" de Lucha Leonesa que se celebrará este sábado en La Vecilla

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva