Diario de Valderrueda
Vídeo completo del Barrio Húmedo ayer en Comando Actualidad de TVE
martes, 16 de abril de 2024, 06:24
TELEVISIÓN - LEÓN GASTRONOMÍA

Vídeo completo del Barrio Húmedo ayer en Comando Actualidad de TVE

|

Vídeo completo del Barrio Húmedo ayer en Comando Actualidad de TVE

El Barrio Húmedo y el Barrio Romántico, las tapas y los bares, fueron ayer miércoles protagonistas en Comando Actualidad de TVE.



Comando Actualidad emitió ayer miércoles, 8 de noviembre, un reportaje titulado "Un millón de bares", donde los protagonistas entre locales de hostelería de Madrid y Jerez, fueron los barrios más famosos de León, el Barrio Húmedo y el Barrio Romántico de la capital.


Visitando varios locales, algunos con gran solera y tradición, se remarco a la capital leonesa por ser la ciudad con más bares por habitante de España y la futura Capital Española de la Gastronomía 2018.


Os dejamos el vídeo completo: 





Fuente: Diario de Valderrueda 

Fotografía: Comando Actualidad


relacionada Tapas y bares del Barrio Húmedo de León, hoy en Comando Actualidad de TVE
relacionada "León, Manjar de Reyes" en el National Geographic
relacionada Las mejores imágenes de la nieve en León...
relacionada Los pantanos de Riaño y Porma siguen perdiendo agua embalsada en su peor año
relacionada Comando Actualidad de TVE grabará hoy y mañana en el Barrio Húmedo y Romántico de León

1 Comentarios

1

quisiera me facilitarian poder contactar de alguna manera con un matrimonio que salio en comando actualidad hace tiempo que hacian prestamos personales me urge mucho gracias un saludo

escrito por dani 10/nov/17    15:54

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.