Diario de Valderrueda
España Directo de TVE grabará este miércoles en el Barrio Romántico de León
jueves, 18 de abril de 2024, 04:30
TELEVISIÓN - LEÓN

España Directo de TVE grabará este miércoles en el Barrio Romántico de León

|

"España Directo" de La 1 de TVE grabará mañana en el Barrio Romántico de León.

El popular programa de Televisión Española se desplaza este miércoles, 15 de noviembre, a la capital leonesa para grabar y hacer un directo en uno de los barrios más populares de León.



El programa España Directo de Televisión Española grabará en la mañana de este miércoles, 15 de noviembre, uno de sus programas especiales sobre gastronomía en la capital leonesa, además de emitir en su directo de la tarde desde el Barrio Romántico de León.

Según informan desde el propio programa y desde Tapea León, será mañana miércoles por la mañana cuando el equipo de este sensacional programa televisivo grabe en diferentes locales del barrio romántico de León, entre los que destacarán El Patio y el Bar la Ribera (Confirmados) y donde podrían participar también la Cervecería Las Tapas, Clandestino y Cervantes 10(Estos aún sin confirmar oficialmente), para demostrar al mundo las bondades de la cocina leonesa, que ya es la Capital Española de la Gastronomía en 2018.

Además, en su programa de la tarde, sobre las 19:30 horas en La 1 de TVE, se podrá disfrutar en directo desde este mismo barrio de León del Bar y Taberna La Trebede.


Todo un espaldarazo para la gastronomía leonesa y para conseguir su propósito de conquistar al turismo de cara al 2018.



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada Vídeo completo del Barrio Húmedo ayer en Comando Actualidad de TVE
relacionada VÍDEO/ El programa de televisión "España Directo" busca osos en Laciana (León).
relacionada VÍDEO/ La Cueva de Valporquero en España Directo de TVE

1 Comentarios

1

hola amigos todos los dias me es un extasis cuando veo españa en directo me encanta lo disfruto mi esposa se fastidia pero nada me impide que yo lo vea bueno a lo mejor lo llevo en la sangre porque mi abuelo nacio en barcelona pero nunca encontramos su partida de nacimiento porque vino a venezuela de meses de nacido cuando la guerra pero no importa me encanta españa y ole

escrito por Nelson Albero 08/dic/17    01:59

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.