Diario de Valderrueda
El deshielo y la nieve de Maraña, Riaño y Anciles, ayer en TVE
viernes, 29 de marzo de 2024, 14:46
TELEVISIÓN - MONTAÑA LEONESA

El deshielo y la nieve de Maraña, Riaño y Anciles, ayer en TVE

|

El deshielo y la nieve en Maraña, Riaño y Anciles, ayer en TVE.

Reportaje íntegro del programa "España Directo" de Televisión grabado el martes, 10 de abril, en la Montaña Oriental Leonesa... 


Espau00f1a directo riau00f1o 10 de abril ddv (2)


El programa "España Directo" de Televisión Española emitió ayer martes un reportaje desde la Montaña Oriental Leonesa para informar sobre las últimas nevadas y el deshielo que se está provocando en esta zona de la Provincia de León.


Un equipo capitaneado por Tino Cueto, reportero asiduo a esta zona de la Montaña, se desplazó hasta las localidades de Maraña y Riaño para grabar este reportaje en el que se puede observar la nieve en directo desde los dos municipios así como el barco del Ayuntamiento de Riaño circulando por el Pantano para dar a conocer el Valle de Anciles, un nuevo proyecto turístico con animales como Bisontes o Búfalas.


Os dejamos el reportaje íntegro: 





Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: España Directo - TVE


relacionada Así ha sido la tremenda granizada este martes en la Montaña Leonesa
relacionada Un coche volcado al sufrir un aparatoso accidente en La Sota (León)
relacionada Riaño supera el 81% de capacidad y la media de los últimos 10 años
relacionada La impresionante imagen de El Bierzo que se hace viral en las redes

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.