Diario de Valderrueda
La impresionante imagen de El Bierzo que se hace viral en las redes
sábado, 20 de abril de 2024, 04:29
TURISMO - PROVINCIA DE LEÓN

La impresionante imagen de El Bierzo que se hace viral en las redes

|

La impresionante imagen de El Bierzo que se hace viral en las redes.

Publicada por la página de Facebook "Postureo Berziano", triunfa en Internet con cientos de Me Gusta y Compartidos. 


Postureo berziano aquiana


No hay más que verla para darse cuenta de la espectacular belleza que atesora la imagen publicada el pasado domingo, 8 de abril, en la página de Facebook "Postureo Berziano".


Con cientos de "Me Gusta" y compartidos, triunfa en sólo dos días en Internet gracias a una imagen en la que se puede observar la preciosa Ermita situada en la cima de la Montaña Aquiana, de 1846 metros de altitud y situada en la comarca de El Bierzo de la Provincia de León, limitando además con las comarcas tradicionales de La Cabrera y de Valdueza.


Una imagen donde la nieve remarca las paredes de esta Ermita abandonada en lo alto de la Montaña, y que recibe la visita de miles de personas a lo largo del año.


El pico de la Aquiana, cubierto de nieve durante siete u ocho meses al año, es el más alto de todos los de la comarca de El Bierzo.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Postureo Berziano


relacionada La leonesa Lydia Valentín se corona por 4ª vez Campeona de Europa de halterofilia
relacionada El Vermouth leonés "Forzudo", Medalla de Oro en el prestigioso certamen mundial de Bruselas
relacionada ¿Son los vinos de León y el Bierzo los mejores de España?
relacionada Peñalba de Santiago (León) destapa la placa oficial de ‘Pueblo Más Bonito de España’

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.