Diario de Valderrueda
Un coche volcado al sufrir un aparatoso accidente en La Sota (León)
viernes, 29 de marzo de 2024, 12:20
SUCESOS - ACCIDENTES

Un coche volcado al sufrir un aparatoso accidente en La Sota (León)

|

Un coche volcado al sufrir un aparatoso accidente en La Sota de Valderrueda.

Una intensa granizada en la carretera LE-234 ha provocado la salida de vía de un Seat Ibiza con tres personas de avanzada edad a bordo a las 14:45 horas de este martes, 10 de abril.


Accidente la sota 10 de abril 2


Tres personas han resultado ilesas tras sufrir un aparatoso accidente en la LE-234 que comunica las localidades de la Montaña Oriental Leonesa entre Puente Almuhey y Prioro.


El suceso ha tenido lugar a la altura del cruce de entrada a la localidad de La Sota de Valderrueda pasadas las 14:45 horas de esta tarde de martes tras sufrir una salida de vía en una recta a causa de la intensa granizada que se estaba sufriendo en la zona en ese momento.


Los ocupantes, dos mujeres y un hombre, han tenido que ser rescatados por varios jóvenes de la comarca por una de las puerta del vehículo, un Seat Ibiza Blanco, después de doblarla al estar volcado en la cuneta y tener las puertas bloqueadas.


Los vecinos afectados se dirigían al entierro de Saturnino Gutiérrez, un histórico de la Lucha Leonesa, que se celebra esta tarde en la vecina localidad de Prioro.


Por suerte, no hay que lamentar heridos y al poco tiempo se desplazó hasta el lugar una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico.


Accidente la sota 10 de abril 1


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Alberto Gutiérrez González


relacionada Así ha sido la tremenda granizada este martes en la Montaña Leonesa
relacionada Aparece el cadáver de un hombre de 91 años en el Río Bernesga de León
relacionada Fallece un histórico de la Lucha Leonesa, Saturnino Gutiérrez de Prioro
relacionada La Montaña Leonesa vuelve a amanecer blanca y con problemas en las carreteras
relacionada El vergonzoso estado de la CL-626 entre Cistierna y Puente Almuhey
relacionada Riaño supera el 81% de capacidad y la media de los últimos 10 años

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.