Diario de Valderrueda
Clase de cocina y degustación en Riaño con Sergio Fernández
martes, 23 de abril de 2024, 17:02
GASTRONOMÍA - EVENTOS

Clase de cocina y degustación en Riaño con Sergio Fernández

|

Clase de cocina y degustación en Riaño con el gran Sergio Fernández.

El evento gastronómico se celebrará el próximo 17 de noviembre en el Colegio Público de Riaño con asistencia gratuita. 


Clases de cocina riau00f1o (2)


Sergio Fernández tiene sus raíces paternas en la Montaña Leonesa, concretamente en la localidad de Cerecedo, en el municipio de Boñar, y no dudo en aceptar la invitación para visitar Riaño y acudir altruistamente para mostrar sus mejores recetas.


Es uno de los cocineros más seguidos del Canal Cocina en España en el que presenta cada día el programa 'Cocinamos Contigo'.


Formado en la Escuela Superior de Hostelería de Madrid, cuenta con una larga y extensa trayectoria en los fogones de nuestro país.

Ha participado en numerosas demostraciones, ferias y degustaciones/jornadas gastronómicas en ciudades como Praga, Varsovia, Zurich o Tokio, formando parte de jurados en importantes concursos gastronómicos.

Además es director del aula de cocina española y asesor sobre alimentos de España en la Escuela de Gastronomía de Moscú.


El evento, que se celebrará el próximo sábado, 17 de noviembre, a partir de las 18:00 horas de la tarde en el Colegio Público de Riaño, en la Montaña Leonesa, cuenta con la organización de la Casa del Parque "Valdeburón" y el Ayuntamiento de Riaño.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Riaño


relacionada Riaño, capital ganadera de León
relacionada Riaño cierra con gran éxito las Jornadas Micológicas 2018
relacionada El último viaje por carretera al viejo Riaño...
relacionada Así era el Parador Nacional de Turismo de Riaño...

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.