Diario de Valderrueda
La nieve desde Las Señales a La Uña (León) a vista de dron...
martes, 19 de marzo de 2024, 08:11
VÍDEOS - NIEVE EN LA MONTAÑA LEONESA

La nieve desde Las Señales a La Uña (León) a vista de dron...

|

La nieve desde Las Señales a La Uña a vista de dron...

Espectacular vídeo de Omar Beneitez Vazquez después de las nevadas que afectaron a la Montaña Leonesa en los últimos días.


Nieve las seu00f1ales la uu00f1a dron 1 noviembre


Omar Beneitez Vazquez nos trae un nuevo vídeo a vista de dron y esta vez con impresionantes vistas del Puerto de las Señales y el viaje hasta la localidad de La Uña, en la Montaña Oriental Leonesa.


Un precioso vídeo captado después de las primeras e intensas nevadas caídas en esta zona de la Provincia de León a finales de octubre y que deja ver la inmensa naturaleza que atesora nuestra tierra durante estas precipitaciones caídas este otoño.


Una zona perteneciente al Parque Regional de Picos de Europa que no dejará indiferente a nadie y que demuestra la calidad del medio ambiente en la Montaña Leonesa.


El vídeo ha sido publicado el 4 de noviembre en la plataforma YouTube y en el cana de Omar se puede disfrutar de preciosos entornos a través del dron: 





Fuente: Diario de Valderrueda 

Fotografía y vídeo: Omar Beneitez Vazquez


relacionada Galopando entre la nieve en Maraña (León)
relacionada Las mejores imágenes de la nieve en la Montaña Leonesa
relacionada Más de 1 metro de nieve en el Refugio Collado Jermoso de Picos de Europa
relacionada Un quebrantahuesos volando sobre metro y medio de nieve en Picos de Europa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.