Diario de Valderrueda
Fiestas patronales de Velilla del Río Carrión 2018: Del 11 al 18 de agosto
sábado, 20 de abril de 2024, 07:09
FIESTAS - MONTAÑA PALENTINA

Fiestas patronales de Velilla del Río Carrión 2018: Del 11 al 18 de agosto

|

La localidad palentina de Velilla del Río Carrión celebrará este mes de agosto sus fiestas patronales en honor a la Virgen de Areños y a San Roque 2018.

Numerosas actividades se podrán disfrutar en unas de los eventos más multitudinarios en la villa de la Montaña Palentina.


Velilla del rio aerea


El Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión hizo pública la programación oficinal para las fiestas en honor a la Virgen de Areños y a San Roque 2018.


Unos días cargados de actividades musicales, deportivas y gastronómicas, entre muchas otras, destinadas a grandes y pequeños y donde el concierto estrella, La Pegatina, se podrá disfrutar en la jornada del lunes, 13 de agosto, y que será el plato fuerte.


Además, Laura Lombraña, una de las caras más reconocidas de la Provincia de Palencia y nacida en 1985, será la pregonera de unas fiestas que comenzarán en unos días.


Como cada año desde el Diario de Valderrueda os dejamos toda la programación festiva para estos días:


ProgramaVELILLA2018baja


Velilla fiestas 1 (2)


Velilla fiestas 2 (2)


Velilla fiestas 3 (2)


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión


relacionada Fallece en Velilla del Río Carrión, Amalia Vargas, la mujer más anciana de Palencia
relacionada La Pegatina, concierto estrella de las Fiestas de Velilla en agosto
relacionada Fiestas y eventos en la Provincia de León: Agosto 2018
relacionada Valderrueda comienza hoy sus fiestas en honor al patrón "El Salvador"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.