Diario de Valderrueda
Fallece en Velilla del Río Carrión, Amalia Vargas, la mujer más anciana de Palencia
jueves, 28 de marzo de 2024, 16:47
SOCIEDAD - ESQUELAS

Fallece en Velilla del Río Carrión, Amalia Vargas, la mujer más anciana de Palencia

|

Fallece en Velilla del Río Carrión, Amalia Vargas Santos, la mujer más anciana de la Provincia de Palencia.

La Montaña Palentina llora la muerte de esta vecina de Velilla que ha fallecido en la tarde-noche de ayer, 2 de agosto, a las 105 años de edad. 


Velilla fallecidos 1


Era la mujer más longeva de la Provincia de Palencia y una de las más ancianas de toda Castilla y León y ha fallecido sobre las 21:00 horas de la tarde de ayer jueves, 3 de agosto de 2018.


Amalia Vargas Santos, de 105 años, nacida en la Valcobero en 1912, fallecía en la jornada de ayer en la localidad de Velilla del Río Carrión, en la Montaña Palentina, después de toda una vida de vitalidad y fuerza, como la describen sus familiares y amigos.


Las exequias y misa de funeral tendrá lugar este viernes a las 19:30 horas de la tarde en la Iglesia Parroquial de El Salvador de Velilla del Río Carrión y a continuación el cuerpo de la mujer será trasladado al cementerio de la localidad palentina.


Velilla fallecidos 2


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Velatorio-Crematorio San Antonio Guardo


relacionada Fallece el Padre Tomás Álvarez de Acebedo (León) a los 95 años
relacionada Fallece José Antonio Rodrigo, exalcalde de Valderrueda (León), a los 70 años
relacionada Una fallecida y un herido grave tras un brutal accidente contra una vivienda en Palencia
relacionada Una mujer fallece tras sufrir un fuerte caída en la Ruta del Cares de Picos de Europa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.