Diario de Valderrueda
El teleférico de Fuente Dé, en Picos de Europa, cierra por obras
jueves, 6 de agosto de 2020, 21:01
PICOS DE EUROPA - CANTABRIA

El teleférico de Fuente Dé, en Picos de Europa, cierra por obras

|

El teleférico de Fuente Dé, en Picos de Europa, cierra una semana por obras de mantenimiento.

Cerrará del 22 al 27 de enero de este año, siendo una de las atracciones más destacadas del Parque Nacional. 


IMG 5059B


El teleférico de Fuente Dé, una de las atracciones más destacadas del turismo en el Parque Nacional de Picos de Europa en su vertiente cántabra, cerrará durante al menos 6 días, desde el 22 de enero lunes hasta el 27 de enero sábado, debido a labores de mantenimiento e inspección en sus instalaciones.


La empresa Cantur, encargada del servicio, ha efectuado un comunicado informando de esta situación que provocará el cierre de una de las instalaciones más llamativas y que más turismo recibe de todo el Parque Nacional.


Según destacan, el servicio podría estar operativo el sábado o domingo 28 de enero, y en pleno funcionamiento para recibir la llegada de cientos de visitantes que acoge cada semana.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Patapumparriba


relacionada Tras 13 años de retrasos, Picos de Europa tendrá Plan de Uso y Gestión en 2018
relacionada La nevada de Maraña (León) triunfó ayer en España Directo de TVE
relacionada 270.000 euros de Diputación para arreglar la carretera del Pontón a Posada de Valdeón
relacionada Los Mellizos de Valdeón vuelven a triunfar en TVE

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.