Diario de Valderrueda
475.000 euros para enseñar a los jóvenes leoneses a esquiar
viernes, 19 de abril de 2024, 00:26
OCIO - NIEVE 2018

475.000 euros para enseñar a los jóvenes leoneses a esquiar

|

La Diputación de León destina 475.000 euros para que la campaña de nieve 2018 facilite a los escolares iniciarse en los deportes de invierno.

Se prevé que más de 2.600 jóvenes de toda la provincia puedan disfrutar de esta actividad tanto en el formato semanal como en el diario.


San isidro ei 3


La Junta de gobierno de la Diputación de León ha dado luz verde a la campaña de nieve 2018, programa con el que persigue que los escolares de la provincia de León se inicien en el deporte de esquí en las estaciones de San Isidro y Leitariegos-Valle de Laciana. 


Este programa arrancará a lo largo del mes de enero y contará con una dotación de 475.000 euros, lo que supone un incremento de 43.000 euros respecto al año 2017.


Con esta medida, se podrán beneficiar más de 2.600 jóvenes de toda la Provincia de León para disfrutar de estas actividades tanto en un formato semanal como en formato diario.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: San-Isidro.net


relacionada 2.187 personas disfrutaron de la nieve en la estación de San Isidro el fin de semana
relacionada La Cueva de Valporquero cierra la temporada con nuevo récord de visitantes
relacionada La mejor carrera de España por etapas 2017 es...¡La Riaño Trail Run!
relacionada 'Cantábrico', rodado en suelo leonés, nominado al Goya al mejor documental

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.