Diario de Valderrueda
Las mejores imágenes de la nieve en León...
jueves, 28 de marzo de 2024, 12:56
REPORTAJE - PRIMERA NEVADA EN LEÓN

Las mejores imágenes de la nieve en León...

|

Las mejores imágenes de la nieve ayer y hoy en León...

Reportaje de las mejores imágenes de las nevadas esta semana, la primera de la temporada, en los pueblos de la Montaña Leonesa.


Estación de San Isidro - Julio San Isidro


La nieve ha hecho por fin su presencia en la provincia leonesa esta semana después de ver como caían los primeros copos el pasado domingo sobre las cumbres más emblemáticas de la Montaña.


Las nevadas daban la bienvenida ayer miércoles, 8 de noviembre, al otoño 2017, retrasándose, un año más, como consecuencia del cambio climático en un año especialmente crítico por la sequía sufrida en gran parte de España, que está dejando a los pantanos más secos que nunca.


Además, las precipitaciones en forma de nieve aún seguirán en la mañana de este jueves, sí bien es cierto que durante los próximos días volverá el sol, al menos durante una semana larga.


Por eso, desde el Diario de Valderrueda hemos recogido las mejores imágenes de la primera nevada de la temporada ayer en diferentes localidades y pueblos de la Montaña Leonesa, con hermosas estampas que se repetirán a lo largo del otoño y del próximo invierno.


Caminayo - Dani Caminayo


Estación de San Isidro - Sector Salencias - Visuair


Maraña - Cabañas Patagónicas


Maraña - Cabañas Patagonicas


Maraña - Omar Rodriguez


Carreteras Montaña - David Fernandez Pérez


Ferreras del Puerto - El Refugio de Ferreras


Fuente del Infierno - Picos de Europa - Tomas Catoute


Llánaves de la Reina - Hotel San Glorio Llánaves


Boca de Huérgano - Hotel Tierra de la Reina


Fuente: Diario de Valderrueda 


relacionada La nieve ya cae en algunos pueblos de León
relacionada Así nieva en directo en la Estación de San Isidro...
relacionada La nieve ya se deja ver en la Montaña Leonesa
relacionada Los pantanos de Riaño y Porma siguen perdiendo agua embalsada en su peor año

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.