Diario de Valderrueda
La administración de Cistierna agota el número 155 de la Lotería de Navidad
domingo, 28 de abril de 2024, 13:56
LOTERÍA DE NAVIDAD 2017

La administración de Cistierna agota el número 155 de la Lotería de Navidad

|

La administración Número 2 de Cistierna agota el número 155 de la Lotería de Navidad en sólo unos días desde su puesta a la venta en julio.

Las administraciones españolas han vendido todos los décimos con el número del artículo de la Constitución que permite intervenir una comunidad autónoma.



Aunque todos los números están dentro del bombo que decide la suerte de la Lotería de Navidad, algunos núeros triunfan por el simple hecho de ser un acontecimiento en todo el país. 


Los motivos pueden ser muy diversos pero este año el que más está de moda ha sido, como no, el número 00155, que corresponde con el número del artículo de la Constitución que permite intervenir una comunidad autónoma, en este caso la de Catalunya, pero verá hoy como se aplica debido a los problemas con la declaración de independencia por parte del gobierno de esa comunidad y el ilegal referéndum celebrado el pasado 1 de octubre.


El desafío independentista catalán ha provocado una fiebre por el número 155 en toda España, que ya ha sido vendido en su totalidad en 32 establecimientos de toda España.


Uno de ellos es la administración número 2 de Cistierna situada en la Plaza del Ayuntamiento Nº 5, y que ha vendido en julio todos los décimos de este número desde su ventanilla.

Todo un furor teniendo en cuenta que la lotería de navidad se puso a la venta el 11 de julio, lo que se traduce en la venta total en menos de 20 días.



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada El Parlamento catalán aprueba la Independencia de Cataluña
relacionada El Senado aprueba el artículo 155 para intervenir en Cataluña
relacionada El primer premio de la Lotería Nacional deja 1.800.000 euros en Boñar (León)
relacionada El congreso aprueba la muerte de las centrales térmicas de carbón en España

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.