Diario de Valderrueda
Nosotros apoyamos ¡León, Capital Española de la Gastronomía! Y ¿tu?
viernes, 19 de abril de 2024, 18:14
TURISMO - LEÓN CAPITAL GASTRONÓMICA

Nosotros apoyamos ¡León, Capital Española de la Gastronomía! Y ¿tu?

|

La campaña para convertir a León la "Capital Española de la Gastronomía" sigue sumando adeptos con miles de apoyos en todo el país.

Cientos de hosteleros leoneses y de parte de la provincia se reunieron ayer por las calles de la capital y en la Catedral para realizar un precioso acto de apoyo a la candidatura leonesa.



León ha conseguido obtener más de 1.100 apoyos y adhesiones al proyecto de León Capital Gastronómica de España en todo el país...

Personalidades de la música, la cocina, deportes, artistas y mucho más, se han sumado en las últimas semanas en apoyo de la candidatura leonesa para convertirla en la Capital Española de la Gastronomía.


Los hosteleros de León tienen ideas, iniciativa y muchas ganas de convertir a la capital en el referente español de la buena mesa en el año 2018 y ayer lo demostraron juntándose en una preciosa iniciativa que recorrió algunas de las principales calles del centro para acabar delante de la Catedral y formar todos juntos, la palabra LEÓN.


Esta preciosa imagen de Mediaplanet demuestra el entusiasmo de cientos de trabajadores de la hostelería de la provincia para convertir a la ciudad en el referente gastronómico del año 2018 en España.



Todo un proyecto ilusionante en el que León se está volcando para conseguir relanzar aún más el turismo tanto en la capital como en la provincia, una de las más completas a nivel cultura, artístico, histórico y natural de todo el país.




Nosotros apoyamos ¡León, Capital Española de la Gastronomía! Y ¿tu?


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: MediaPlanet - Guía Go León


relacionada Fiestas y eventos en la Provincia de León: Septiembre 2017
relacionada La FELE elige a Jesús Calleja "Empresario leonés del Año 2017"
relacionada La Academia Leonesa de Gastronomía entrega el Sello de Calidad a la Quesería Picos de Europa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.