Diario de Valderrueda
Cistierna disfrutó ayer con una exhibición del Club de Entibadores Palentinos de Guardo
martes, 19 de marzo de 2024, 06:56
EVENTOS - MINERÍA

Cistierna disfrutó ayer con una exhibición del Club de Entibadores Palentinos de Guardo

|

Cistierna acogió ayer domingo, 19 de junio, en la plaza del mercado a las 19:00 horas de la tarde, una exhibición del Club de Entibadores Palentinos de Guardo que se enmarcaba dentro del programa "Entre Cuencas" organizada por el Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León, con sede en Sabero.



El Club de Entibadores Palentinos de Guardo participó ayer domingo en una exhibición de entibación en la plaza del mercado de Cistierna, para dar a conocer la manera de trabajar por parte de este famoso club, que realiza actividades por todo el norte de España.


El evento, organizado por el Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León con sede en Sabero, se pudo disfrutar a las 19:00 horas en la villa de la Montaña Leonesa y se enmarcaba dentro del programa "Entre Cuencas" del museo.



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León


relacionada El museo de la Fauna Salvaje de Valdehuesa acogió ayer una concentración de Seat 600
relacionada El concurso de mastines y la nueva feria de verano se cierra con éxito en Puente Almuhey
relacionada La Vecilla celebrará la "II Carrera Solidaria Ruta de la Pluma"
relacionada Un oso ataca un colmenar en Robledo de la Guzpeña (León)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.