Diario de Valderrueda
El museo de la Fauna Salvaje de Valdehuesa acogió ayer una concentración de Seat 600
sábado, 20 de abril de 2024, 06:03
EVENTOS - MONTAÑA LEONESA

El museo de la Fauna Salvaje de Valdehuesa acogió ayer una concentración de Seat 600

|

El Club de Seat 600 de León visitó ayer domingo el Museo de la Fauna Salvaje de Valdehuesa, en la Montaña Leonesa, en su primera salida del verano 2017 por la Provincia de León.

Una gran jornada de la que disfrutaron tanto los participantes como los visitantes a este importante complejo turístico.



El Club Seat 600 de León disfrutó ayer domingo 18 de junio de una concentración de sus coches en el Museo de la Fauna Salvaje de Valdehuesa que abrían el calendario de actividades de la agrupación para este verano 2017.


Los participantes pudieron disfrutar de una jornada muy agradable que comenzaba a las 09:30 con salida desde León para realizar posteriormente una parada en la localidad de Remellán, donde disfrutaron de un aperitivo.

La llegada al museo fue alrededor de las 11:30 horas de la mañana donde se pudo disfrutar de la visita al museo y al parque que tienen un coste de 10,50 euros pero que eran sufragadas por el club en su totalidad.


Hacía el mediodía, los participantes disfrutaron de una comida de hermandad al precio de 13,50 euros donde tenían como menú paella más truchas fritas o albóndigas de verano, pan, agua y vino, postre y café.


Un extraordinario día según confirman desde el club en su página web que fue rematado en el Soto de Boñar donde pudieron finalizar las actividades programadas.


- Os dejamos algunas imágenes que nos envía Natalia Alvarez y algunas publicadas por el club y la asociación Seat 600:



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Natalia Alvarez - Seat 600 León


relacionada El concurso de mastines y la nueva feria de verano se cierra con éxito en Puente Almuhey
relacionada La Vecilla celebrará la "II Carrera Solidaria Ruta de la Pluma"
relacionada "La Reina Trail" que se celebrará en Besande (Boca de Huérgano) ya tiene fecha oficial
relacionada Un oso ataca un colmenar en Robledo de la Guzpeña (León)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.