El museo de la Fauna Salvaje de Valdehuesa acogió ayer una concentración de Seat 600
El Club de Seat 600 de León visitó ayer domingo el Museo de la Fauna Salvaje de Valdehuesa, en la Montaña Leonesa, en su primera salida del verano 2017 por la Provincia de León.
Una gran jornada de la que disfrutaron tanto los participantes como los visitantes a este importante complejo turístico.
El Club Seat 600 de León disfrutó ayer domingo 18 de junio de una concentración de sus coches en el Museo de la Fauna Salvaje de Valdehuesa que abrían el calendario de actividades de la agrupación para este verano 2017.
Los participantes pudieron disfrutar de una jornada muy agradable que comenzaba a las 09:30 con salida desde León para realizar posteriormente una parada en la localidad de Remellán, donde disfrutaron de un aperitivo.
La llegada al museo fue alrededor de las 11:30 horas de la mañana donde se pudo disfrutar de la visita al museo y al parque que tienen un coste de 10,50 euros pero que eran sufragadas por el club en su totalidad.
Hacía el mediodía, los participantes disfrutaron de una comida de hermandad al precio de 13,50 euros donde tenían como menú paella más truchas fritas o albóndigas de verano, pan, agua y vino, postre y café.
Un extraordinario día según confirman desde el club en su página web que fue rematado en el Soto de Boñar donde pudieron finalizar las actividades programadas.
- Os dejamos algunas imágenes que nos envía Natalia Alvarez y algunas publicadas por el club y la asociación Seat 600:
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: Natalia Alvarez - Seat 600 León