Diario de Valderrueda
La montaña leonesa amanece con cadenas y puertos cerrados por nevadas
viernes, 29 de marzo de 2024, 01:52
EL TIEMPO - METEOROLOGÍA

La montaña leonesa amanece con cadenas y puertos cerrados por nevadas

|

La montaña leonesa ha recibido esta madrugada del viernes su primera nevada de consideración hasta el punto de tener cerrados gran parte de los puertos de montaña y con cadenas la mayoría de las carreteras.



La montaña leonesa recibió en la madrugada del viernes al sábado una nevada de tal consideración que destaca por tener cerrados los puertos y con cadenas gran parte de las carreteras comarcales, autonómicas y estatales.


Desde el Diario de Valderrueda os dejamos la predicción del tiempo para este sábado y mañana domingo:ç


Validez: sábado, 14 enero 2017 de 0 a 24 horas (oficial)

Predicción


En el norte nuboso o cubierto con precipitaciones frecuentes, sin descartar alguna tormenta ocasional. En el resto Intervalos nubosos con precipitaciones débiles dispersas y ocasionales. Cota de nieve de 600 a 800 metros. Temperaturas en descenso o sin cambios. Heladas generalizadas, más débiles en zonas bajas y más intensas en zonas de montaña. Vientos del oeste al norte.


Validez: domingo, 15 enero 2017 de 0 a 24 horas (oficial)

Predicción


En el norte nuboso o cubierto con precipitaciones. En el resto intervalos nubosos con precipitaciones débiles dispersas y ocasionales. Cota de nieve de 700 a 800 metros. Temperaturas ligero ascenso o sin cambios. Heladas débiles generalizadas, más intensas en zonas de montaña. Vientos del noroeste.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: ddv


relacionada Alerta por nevadas de al menos 15 centímetros para hoy en la montaña leonesa
relacionada León capital ha recibido esta madrugada la primera nevada del 2017
relacionada Las nevadas llegarán por fin a partir del próximo viernes 13 de enero

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.