Diario de Valderrueda
VÍDEO/ La Guardia Civil felicita la navidad con gran protagonismo leonés
viernes, 29 de marzo de 2024, 13:03
NAVIDAD 2016 - GUARDIA CIVIL

VÍDEO/ La Guardia Civil felicita la navidad con gran protagonismo leonés

|

La Guardia Civil ha felicitado la navidad 2016/2017 con gran protagonismo leonés gracias al testimonio de Elisa Muliaá, rescatada en el monte Tamborón de León, y que es la encargada de abrir el vídeo en el que la Benemérita desea felices fiestas



Elisa Muliaá, una joven auxiliada por la Guardia Civil en el monte Tamborón de León, es una de las protagonistas del vídeo que ha realizado este año la Guardia Civil para felicitar las fiestas navideñas. 

En su testimonio agradece "de corazón" la labor de la Benemérita en su rescate, al igual que lo hacen otras personas que se han visto envueltas en diferentes situaciones de riesgo, que posteriormente se reencuentran con los agentes que les salvaron de aquel peligro.





Fuente: lanuevacronica.com

Fotografía: archivos


relacionada La Guardia Civil desvela la velocidad exacta a la que saltan los radares españoles
relacionada El Greim de Sabero rescata a catorce jóvenes perdidos en un pico de Puebla de Lillo
relacionada La Guardia Civil detiene a 2 personas por intentar estafar a los vecinos de Prioro

1 Comentarios

1

Alguien sabe donde esta ese monte de tamboron???

escrito por Aaa Del monte 24/dic/16    02:27

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.