Diario de Valderrueda
El Santuario de la Velilla cierra mañana la temporada 2016 con la fiesta de San Froilán
viernes, 19 de abril de 2024, 08:52
EVENTOS EN LA VELILLA

El Santuario de la Velilla cierra mañana la temporada 2016 con la fiesta de San Froilán

|

El Santuario de la Virgen de la Velilla cerrará mañana la temporada 2016 con la tradicional fiesta de San Froilán a la que están invitados todos los vecinos y visitantes.



El Santuario de la Velilla celebra mañana 5 de octubre la tradicional fiesta de San Froilán con la que se despide la temporada 2016 en el templo de la montaña oriental leonesa.


Será la despedida del año en el templo santo hasta el primer domingo de mayo de 2017 y servirá para disfrutar de un día en compañía de todos los fieles asiduos de la comarca.


La misa tendrá lugar a las 13:00 horas para posteriormente dar el tradicional escabeche y vino a los visitantes.


Desde la Asociación amigos de la Velilla se informa que se sigue trabajando para terminar las obras del tejado para la temporada de 2017.


Fuente: ddv

Fotografía: San Froilán 2016


relacionada Fiestas y eventos en la Provincia de León: Octubre 2016
relacionada VÍDEO/ El Santuario de la Virgen de la Velilla como nunca lo habías visto...
relacionada La Virgen de la Velilla ya tiene los horarios para las misas del 2016 en el Santuario

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.