Diario de Valderrueda
VÍDEO/ El Negrón, el increíble túnel del tiempo, sales de León con sol y entras en Asturias con esto...
jueves, 28 de marzo de 2024, 22:02
ESPECTACULAR VÍDEO EN YOUTUBE

VÍDEO/ El Negrón, el increíble túnel del tiempo, sales de León con sol y entras en Asturias con esto...

|

Un vídeo colgado en Youtube se ha hecho viral con la famosa característica que todos los que alguna vez han cruzado de León a Asturias por el túnel conocen de primera mano: la diferencia en el tiempo de un lado a otro.



El vídeo, titulado "Vuelves a Asturias cruzando "El Negrón" Y PASA ESTO", fue subido a Youtube por el usuario Elopi23 el 20 de agosto de 2016. Desde entonces se ha viralizado en Youtube y en Facebook, consiguiendo miles de visionados en unos pocos días.


Un acontecimiento que han vivido tanto asturianos como leoneses cada vez que pasan de un lado a otro por este túnel, ya que durante prácticamente todo el año el cambio de tiempo es descomunal, pasando del sol al mal tiempo en tan solo unos kilómetros...


En el vídeo se puede ver al protagonista cruzar de León hacia Asturias por el túnel. Mientras el copiloto graba lo que se va viendo, el conductor lo comenta, de una manera bastante expresiva. De esta manera podemos vivir el punto de vista de cualquier viajero que, motivado por el buen tiempo que hace en León, decide acercarse a pasar un día en Asturias y que al cruzar El Negrón se encuentra con niebla y lluvia por todas partes. Aunque muchas veces hay suerte, y en el momento que llegamos a nuestro destino ya ha salido el sol.


Sin embargo, el choque de ese primer momento al salir del túnel no nos lo quita nadie. Incluso el protagonista del vídeo solo puede definirlo de una manera: "se acabó el verano".




Fuente: ileon.com, ddv

Fotografía: Infografia


relacionada La berrea, el espectacular sonido del otoño en nuestras montañas...
relacionada VÍDEO/ 'Caminando hasta el Final', el tráiler de La Película de Asturias
relacionada La población de osos en León y Asturias supera los 200 ejemplares
relacionada Rubén Moran, del restaurante "El desván de Valdeón", premio a la mejor torrija innovadora de España.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.