Diario de Valderrueda
La "1ª Fiesta de la Montaña Leonesa" llenará Cistierna en agosto...¡Aquí te contamos todos los datos!
jueves, 25 de abril de 2024, 12:34
I FIESTA DE LA MONTAÑA LEONESA

La "1ª Fiesta de la Montaña Leonesa" llenará Cistierna en agosto...¡Aquí te contamos todos los datos!

|

Ya es oficial el cartel y la programación para un día que estará fijado en el calendario de grandes fiestas este verano 2016

Miles de personas llenarán Cistierna en un evento con más de 10 horas de música y muchas sorpresas.



4G producciones se ha propuesto celebrar grandes eventos tanto en León capital como en el resto de comarcas de la provincia para este verano 2016 y uno de ellos se celebrará en la localidad de Cistierna el próximo jueves 4 de agosto.


Esta empresa, que esta destacando este año por traer a la capital a las mejores orquestas durante los meses de mayo y junio, busca una promoción de la provincia y acercar las mejores orquestas del momento a comarcas que nunca han podido disfrutar de ellas.


IMG20160624WA0010



El próximo 4 de agosto, en Cistierna, ya está marcado en el calendario la "I Fiesta de la Montaña Leonesa" que se ubicará en el recinto del polideportivo municipal y que comenzará a las 18:00 horas de la tarde con una disco móvil y varios Dj´s invitados para la ocasión que darán ambiente y a lo que se sumará varios multijuegos e hinchables de divernodia para el disfrute de todos los vecinos que quieran participar.


A las 23:00 horas llegará el plato fuerte del evento con la actuación de la Orquesta Panorama, para muchos la mejor de España y con el mejor espectaculo musical que se prolongará durante casi 4 horas para hacer las delicias tanto de sus fans como de los miles de personas que se acercaran durante este día a la localidad minera.


Los precios para el evento ya son oficiales y serán de 3 euros en venta anticipada y de 5 euros en taquilla el mismo día de la fiesta.


En la fiesta estará prohibido introducir bebida y comida de los exteriores puesto que la zona contará con barras y varios puestos de comida para la ocasión.

Varios vigilantes y la guardia civil tratarán de que todo este en orden para regular la entrada y para procurar que no haya ningún tipo de incidente.


Se podrán adquirir en el Kiosko Kano y en la pagina web de la organización taquilla4g.com 


Fuente: ddv

Fotografía: cartel evento


relacionada La orquesta Panorama estará en Cistierna por primera vez en la historia el 4 de agosto
relacionada La gran fiesta del verano en Sahagún traerá Dj´s y Panorama el 20 de agosto
relacionada ¡León en Fiestas 2016! El espectacular vídeo de Panorama que nos pone los pelos de punta...

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.