Diario de Valderrueda
La gran fiesta del verano en Sahagún traerá Dj´s y Panorama el 20 de agosto
martes, 16 de abril de 2024, 11:45
GRAN FIESTA DEL VERANO 2016 EN SAHAGÚN

La gran fiesta del verano en Sahagún traerá Dj´s y Panorama el 20 de agosto

|

Otro gran evento para este verano en la provincia de León.

El 20 de agosto la localidad leonesa de Sahagún acogerá una jornada cargada de actividades y música que espera reunir a miles de personas.



El Salón de Plenos de la Casa Consistorial de Sahagún acogió esta misma mañana la presentación de la Fiesta del Verano 2016. 

Un evento que se celebrará por primera vez en la villa el sábado 20 de agosto y que está impulsado por la empresa privada 4GProducciones en colaboración con el Ayuntamiento.


Otra fecha marcada en el calendario para los amantes de la orquesta Panorama, de la que nos sentimos fans después de las espectaculares actuaciones de los últimos años en toda la provincia de León.


El próximo sábado 20 de agosto tendrá lugar en Sahagún (León), en el polideportivo municipal del municipio, un increíble evento nuevamente organizado por la organizadora de eventos 4g producciones en colaboración con el ayuntamiento de Sahagún y el equipo de futbol del municipio y que traerá a esta localidad del sureste de la provincia multitud de actividades para todos los públicos desde la mañana con juegos, hinchables, campus deportivo, comida con paellada popular, música y todo lo necesario para disfrutar de una jornada muy especial.


El momento cumbre será por la tarde cuando comience la música con la discoteca móvil para subir la temperatura y abrir boca para la actuación de la orquesta de moda en España, Panorama, que culminará la fiesta a partir de las 23:00 horas de esa tarde.



Las entradas se pueden adquirir ya en las entidades y puntos colaboradores, el traga en León, la fabula y en taquilla4g.com


Fuente: ddv

Fotografía: cartel evento


relacionada ¡León en Fiestas 2016! El espectacular vídeo de Panorama que nos pone los pelos de punta...
relacionada Panorama vuelve a arrasar en León, llenazo histórico en el hípico ayer
relacionada Las K-Narias y Panorama lanzan su nuevo videoclip grabado en León

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.