Diario de Valderrueda
Panorama vuelve a arrasar en León, llenazo histórico en el hípico ayer
jueves, 25 de abril de 2024, 05:35
ORQUESTALIA EN LEÓN 2016

Panorama vuelve a arrasar en León, llenazo histórico en el hípico ayer

|

Orquestalia 2016 ya es historia de las fiestas de San Juan y San Pedro de este año en la capital leonesa.

El evento orquestero del año en León ha dejado tres noches mágicas con Paris de Noia, El Combo Dominicano y Panorama.



El evento de orquestas organizado por producciones 4G en León pasará a la historia por ser uno de los más multitudinarios nunca visto en la capital de la provincia.


Panorama cerro ayer "Orquestalia" con cerca de 15000 personas en una noche calurosa y cargada de magia donde no falto nada para el espectaculo y donde las barras y los puestos de comida se llenaron a rebosar para despedir este evento que marca el inicio de la primera edición, con un éxito increíble y que a buen seguro se repetirá en futuras ediciones de las fiestas de San Juan.


A las 21:00 horas se abrían las puertas del hípico del parque y cientos de personas iban entrando a la que podría ser una de las noches más calurosas del año en León, que con 30 grados, deslumbraba lo que luego siguió en la subida de temperatura.


Un espectaculo donde la mejor orquesta de España para muchos y que sigue abriendo hueco en el panorama nacional, congrego a cerca de 15000 personas en un lleno historico en un recinto donde no se acostumbra a realizar eventos de este tipo.


Todo un éxito de producciones 4G que se ha propuesto animar las noches leonesas con espectáculos multitudinarios donde jóvenes y mayores disfrutan como nunca se ha hecho en León.


4 horas de música con descanso incluido marcaron una noche que muchos recordarán, y que cerraba la primera edición de orquestalia con un notable éxito en un evento a beneficio del deporte base leonés, necesitado de presupuesto para poder dar sentido al deporte de nuestros jóvenes.


Pasadas las 3 de la mañana acababa la noche de ayer y una marea humana salia del recinto con alegría después de una noche mágica.


Fuente: ddv

Fotografía: archivos


relacionada VÍDEO/ Orquestalia ya arrasa en León...Más de 10000 personas con Paris de Noia
relacionada Hoy Paris de Noia en "Orquestalia" que trae a León las tres mejores orquestas del momento
relacionada París de Noia, Panorama y El Combo Dominicano actuarán en las Fiestas de León

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.