Diario de Valderrueda
Las K-Narias y Panorama lanzan su nuevo videoclip grabado en León
viernes, 29 de marzo de 2024, 12:22
NUEVO VIDEOCLIP GRABADO EN LEÓN

Las K-Narias y Panorama lanzan su nuevo videoclip grabado en León

|

Ya suena desde esta mañana una de las canciones que pegará muy fuerte en todo el panorama musical este verano 2016.

Las K-Narias y la gran orquesta Panorama han lanzado en el día de hoy viernes el videoclip grabado en León durante la 9ª Gala Contra el Cáncer el pasado 7 de mayo.



Panorama y el dúo compuesto por las gemelas K-Narias lanzaron hoy el videoclip de su primer single conjunto y que se espera sea uno de los que más suene este verano en las fiestas y salas de todo el país, ya que cuenta con todos los ingredientes para convertirse en una de las canciones de este año debido a su calidad y a sus ritmos pegadizos. ‘Para volverme loca’, que es su título y está producido por el grovense Kiko Bea, es un merengue moderno, compuesto por toques de música electrónica y una mezcla de sonidos latinos, tal como la definen sus propios autores.

El videoclip, con una calidad artística y técnica envidiable, contiene imágenes de la presencia del dúo canario en la Gala Contra el Cáncer que Panorama celebró el pasado mes en León, tanto de su actuación junto a los cantantes y músicos de la formación, como de los ensayos y del ‘makin of’. Esta producido por ‘Go Proyect’ y recoge imágenes de la realización del propio evento, que corrió a cargo del también grovense Virvi Fraga, un profesional con una reconocida trayectoria y que ya trabajó en la elaboración de diversos videoclips.

Panorama pretende con este tipo de iniciativas, creando canciones propias y haciéndolas sonar junto a otros artistas de gran calidad y reconocimiento, seguir dando pasos adelante en su trayectoria musical y convertirse en una de las referencias destacadas a nivel de todo el país, algo que ya está consiguiendo gracias al esfuerzo, a la calidad artística de sus componentes y a su acertada política de apertura del mercado.


Por el momento, Verbena Gallega puede adelantar que alguno de los artistas interesados en hacer canciones junto a Panorama son Carlos Baute y Cali y el Dandee, entre otros de reconocido prestigio internacional, y es muy probable que también tengan alguna canción en este nuevo trabajo discográfico, que permitirá a la formación gallega dar un salto cualitativo y cuantitativo a nivel nacional.


Desde el "Diario de Valderrueda" os dejamos el videoclip de esta impresionante canción veraniega presentada hoy:


Fuente: ddv, verbenagallega.com, archivos

Fotografía: Panorama y k-narias en León


relacionada París de Noia, Panorama y El Combo Dominicano actuarán en las Fiestas de León
relacionada Miles de personas desafiaron ayer a la lluvia para lucha contra el Cáncer con Panorama

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.