Diario de Valderrueda
La orquesta Panorama estará en Cistierna por primera vez en la historia el 4 de agosto
martes, 23 de abril de 2024, 23:57
EVENTOS VERANO 2016

La orquesta Panorama estará en Cistierna por primera vez en la historia el 4 de agosto

|

Otra fecha más en la que la espectacular orquesta Panorama con su happy tour actuará en la provincia de León, concretamente en la localidad de Cistierna en la Montaña Oriental Leonesa.



Será el próximo 4 de agosto cuando miles de personas de la montaña, de la provincia y las que siguen tradicionalmente a esta orquesta de moda en el mundo musical español, puedan disfrutar por primera vez en la historia en Cistierna de un evento increíble.


Un fecha marcada en el calendario desde hace 2 meses en los que se iniciaron las negociaciones entre la organizadora del evento, 4g producciones de Lorenzo Pardo y el ayuntamiento de Cistierna.


Dos meses en los que se ha cerrado esta fecha en el calendario que se sumará a los eventos programados por la empresa en Sahagún para el 20 de ese mismo mes y el espectacular evento programado también para Carrizo de la Rivera para la semana del 22 al 25.



El espectaculo de moda en el norte español está dejando un sabor de boca impresionante durante los últimos tres años en la provincia, hasta entonces, pocas actuaciones y muy pocas localidades, sobre todo en el Bierzo, habían disfrutado de esta orquesta en León.


León capital comenzó el pasado septiembre por primera vez ha disfrutar de su show y desde entonces ya son nada menos que tres días los que ha pasado por la capital de reino y una asistencia de entre 10000 y 16000 personas en cada uno de ellas.



El evento moverá más de 120 personas de los que 32 son artistas y lleva un escenario de 30 metros de ancho y 15 metros de fondo que se transporta en cuatro grandes camiones.


También habrá barras con bebida a precios populares y puestos de comida para que no falte de nada.



Proximamente desde el Diario de Valderrueda os dejaremos el cartel oficial del evento así como todos los datos para conseguir las entradas oficiales.




Fotografía: archivos propios


relacionada La gran fiesta del verano en Sahagún traerá Dj´s y Panorama el 20 de agosto
relacionada ¡León en Fiestas 2016! El espectacular vídeo de Panorama que nos pone los pelos de punta...
relacionada Panorama vuelve a arrasar en León, llenazo histórico en el hípico ayer

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.