Diario de Valderrueda
Herido un hombre al electrocutarse y caer 5 metros de una torreta en Lillo del Bierzo (León)
domingo, 28 de abril de 2024, 08:23
ÚLTIMA HORA - SUCESOS

Herido un hombre al electrocutarse y caer 5 metros de una torreta en Lillo del Bierzo (León)

|

Herido un hombre al electrocutarse y caer 5 metros de una torreta en Lillo del Bierzo (León).

Ha sido trasladado primero al Hospital del Bierzo y posteriormente al hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

 

Ambulancia

 

Un hombre de 59 años ha resultado herido esta mañana al sufrir una electrocución y caer 5 metros de una torreta en la 'Gran Corta de Fabero' de Lillo del Bierzo (León). Ha sido trasladado primero al Hospital del Bierzo y posteriormente al hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

 

La sala de operaciones del 112 Castilla y León ha recibido en torno a las 10:00 horas de este lunes una llamada solicitando asistencia para una persona que parecía haber sufrido una electrocución en una torreta de luz de la 'Gran Corta de Fabero', en Lillo del Bierzo (León).

 

En el trascurso de la llamada se indicaba, además, que el varón había caído desde la torreta, de unos cinco metros de altura, y que estaba inconsciente.

 

El centro de emergencias ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil (COS), y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico, y el personal sanitario del Centro de Salud, así como a bomberos de Ponferrada.

 

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido al herido, un hombre de 59 años, que ha sido trasladado en UVI móvil en un primer momento al Hospital del Bierzo, y posteriormente en un traslado secundario al hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Ambulancia

 

relacionada Detenidas 19 personas de un grupo criminal que traficaba con vehículos, una en León
relacionada Dos heridos al accidentarse un buggy en un camino de Foncebadón (León)
relacionada En estado grave tras sufrir un accidente de moto en una pista forestal de La Devesa de Boñar
relacionada Un hombre de 70 años herido tras volcar con su coche en La Pola de Gordón (León)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.