En estado grave tras sufrir un accidente de moto en una pista forestal de La Devesa de Boñar
En estado grave tras sufrir un accidente de moto en una pista forestal de La Devesa de Boñar.
Los hechos tuvieron lugar entre La Losilla y La Devesa y el afectado, de 46 años, fue trasladado de urgencia al Hospital de León con un politraumatismo de carácter grave.
Un hombre de 46 años se encuentra en estado grave tras sufrir en el mediodía de este domingo, 26 de noviembre, un accidente con una moto de cross cuando circulaba por los caminos de concentración de unen las localidades de La Losilla y La Devesa de Boñar, en el municipio de Vegaquemada de la Montaña Leonesa.
El Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, tras recibir el aviso sobre las 14:00 horas, envió una ambulancia de Soporte Vital Básico de Boñar y una ambulancia de Soporte Vital Avanzado de Cistierna. Además, hasta la zona del accidente se desplazó la Guardia Civil.
En el lugar, y tras estabilizar al paciente fue trasladado en la ambulancia de SVA al Hospital de León, donde se está tratando al afectado por el politraumatismo grave sufrido.
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: Lugar del accidente - DDV