Diario de Valderrueda
Representantes de seis casas de León en Argentina visitan la Diputación
lunes, 29 de abril de 2024, 01:48
ACTUALIDAD - PROVINCIA DE LEÓN

Representantes de seis casas de León en Argentina visitan la Diputación

|

Representantes de seis casas de León en Argentina visitan la Diputación. 

Los centros de Buenos Aires, Rosario, Santa Fe, Bolívar, Tres Lomas y Bahía Blanca han explicado las acciones que realizan y en las que resaltan sus orígenes.
 

Casas de leon Argentina

 

Representantes de seis casas de León en Argentina visitaron este lunes la Diputación, donde mantuvieron un encuentro con su presidente, Gerardo Álvarez Courel, y el diputado de Cultura, Arte y Patrimonio, Emilio Martínez. 

 

Los representantes de los centros en las ciudades de Buenos Aires, Rosario, Santa Fe, Bolívar, Tres Lomas y Bahía Blanca han aprovechado la reunión para explicar las acciones que realizan y en las que resaltan sus orígenes.

 

Los responsables de la institución provincial han destacado los fuertes vínculos que unen a la provincia de León con Argentina y han confirmado que se mantendrán las líneas de actuación conjunta con todos los centros leoneses.

 

Además, los representantes de las casas han aprovechado para visitar León la circunstancia de que, desde el viernes hasta el domingo, se haya celebrado en Salamanca el II Congreso Internacional de Centros de Castilla y León en el Exterior.  


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Diputación de León

 

relacionada El delegado territorial aborda el inicio de curso en León con la Junta de Personal Docente
relacionada Pozo Ibarra, el último resquicio en pie de la minería en la Montaña Central Leonesa
relacionada Paula Fernández recibe, oficialmente, el Premio Mujer Rural de León 2023
relacionada Riolago (Babia) rinde un caluroso homenaje a Fernando Geijo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.