El delegado territorial aborda el inicio de curso en León con la Junta de Personal Docente
El delegado territorial aborda el inicio de curso en León con la Junta de Personal Docente.
Eduardo Diego ha atendido las propuestas de los trabajadores para continuar las mejoras de su entorno laboral y de la educación en la provincia.
El delegado territorial de la Junta en León, Eduardo Diego, se ha reunido este lunes con la Junta de Personal Docente para analizar el inicio del curso escolar y atender las propuestas de los trabajadores, con el objetivo de continuar las mejoras de su entorno laboral y, por ende, de la educación en la provincia.
En la reunión, en la que ha estado presente la secretaria territorial, Ana María López; la directora provincial de Educación en funciones, Luisa María Lorenzana; y el presidente y el secretario de la organización, Javier Ampudia y Manuel Menéndez respectivamente, acompañados de otros miembros del comité, se ha abordado el inicio del curso escolar.
Diego ha tomado nota con el fin de trasladar dichas peticiones a la Consejería de Educación y, además, se ha acordado mantener más reuniones con la Dirección Provincial de Educación para continuar trabajando en ofrecer la mejor calidad educativa.
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: Delegación Territorial de la Junta en León