Diario de Valderrueda
Dos detenidos por una estafa con la compra de 25.000 kilos de patatas en La Bañeza (León)
viernes, 8 de agosto de 2025, 02:34
SUCESOS - PROVINCIA DE LEÓN

Dos detenidos por una estafa con la compra de 25.000 kilos de patatas en La Bañeza (León)

|

Dos detenidos por una estafa con la compra de 25.000 kilos de patatas en La Bañeza (León).

El perjuicio económico causado a la empresa asciende a unos 9.200 euros, y la mercancía fue localizada en un polígono industrial de Pola de Lena (Asturias).

 

Estafa patatas la bau00f1eza gc

 

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres en el municipio asturiano de Pola de Lena por su presunta implicación en un delito de estafa con la compra de 25.000 kilos de patatas a una empresa de La Bañeza (León), a la que le causaron un perjuicio económico de unos 9.200 euros.

 

En la denuncia presentada por el perjudicado comunicaba que había hecho efectivo el traslado de la citada mercancía al cliente ,y posteriormente, este no había realizado la transferencia bancaria pactada entre ambas partes.

 

 

Iniciadas las correspondientes pesquisas por el Área de Investigación del puesto principal de La Bañeza (León), estas han concluido con la detención de dos varones por estos hechos, y su puesta a disposición de la Autoridad judicial competente, junto con las diligencias instruidas y el género recuperado.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Mercancia localizada - Comandancia de la Guardia Civil de León

 

relacionada Detenido el autor del atraco a una entidad bancaria de Ponferrada (León)
relacionada Desmantelada la organización criminal que robó cobre en Puente Almuhey, Prado, Carrizal y Villamorisca
relacionada Detenidos dos hombres por robar dentro de vehículos en San Andrés del Rabanedo (León)
relacionada Incautados más de 7 kilos de hachís y 17.000 euros a dos detenidos en Ponferrada (León)

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.