Diario de Valderrueda
Nace 'La Tentación de Mazobre', una suite mágica para parejas en el corazón de la Montaña Palentina
domingo, 28 de abril de 2024, 07:06
REPORTAJES - MONTAÑA PALENTINA

Nace 'La Tentación de Mazobre', una suite mágica para parejas en el corazón de la Montaña Palentina

|

Nace 'La Tentación de Mazobre', una suite mágica para parejas en el corazón de la Montaña Palentina.

Se trata de un alojamiento petfriendly que dispone de jacuzzi, pantalla gigante, cañero, sillón tantra y todo lo necesario para dar rienda suelta a la imaginación en el mejor escenario, Alba de los Cardaños.

 

Suite paraiso desconocido alojamientos montau00f1a palentina

 

'La Tentación de Mazobre', una nueva suite de Paraíso Desconocido Alojamientos en Alba de los Cardaños, se ha convertido en el lugar ideal para disfrutar en pareja con todo lujo y en el mejor escenario, la Montaña Palentina. 

 

El nuevo alojamiento es petfriendly y dispone de  jacuzzi, pantalla gigante, cañero o sillón tantra, además de todo lo necesario para dar rienda suelta a la imaginación, un plan perfecto para celebrar, para regalar o darse un capricho. 

 

Cuenta también con un sillón tantra, espejo encima de la cama, televisión de 60 pulgadas, máquina de palomitas, tocadiscos y paredes de Alta Decoración, que le dan a este espacio gran suntuosidad. Pero su exclusividad reside en que se trata del único alojamiento de estas características en plena Montaña Palentina.

 

Suite paraiso desconocido alojamientos montau00f1a palentina (2)

 

"Hay algún hotel entre Palencia y Valladolid con habitaciones para disfrutar en pareja, pero no hay ninguno que ofrezca un apartamento individual. Con ello queremos ofrecer algo más exclusivo y turismo de calidad, y aunque hoy en día es difícil sorprender, los inquilinos que hemos tenido ya dicen que no han visto algo así", detalla Jonatan, gerente de Paraíso Desconocido Alojamientos.

 

Este es el sexto apartamento que gestionan, pero son ya muy conocidas sus otras cinco casas rurales en Cardaño de Abajo y en Alba de los Cardaños, destinadas a un turismo más familiar y a grupos de amigos. Por ellas han logrado el reconocimiento como mejor alojamiento Petfriendly de España 2021 y, además, son también alojamiento oficial del Ratoncito Pérez. Pero con 'La Tentación de Mazobre' han querido ir más allá y dirigirse a otros públicos. 

 

Suite paraiso desconocido alojamientos montau00f1a palentina (2)

 

En noviembre hará tres años que Paraíso Desconocido Alojamientos abrió el primer apartamento y, desde entonces, todo ha ido rodado. Quizás sea por ofrecer casas rurales en las que no falta ningún detalle, algo en lo que Jonatan se esfuerza al máximo, "intentamos ser alojamientos cinco estrellas, te tienes que diferenciar de la competencia e intentar ofrecer algo que no ofrezcan los demás", explica.

 

Sus apartamentos destacan por acoger a los inquilinos como si estuvieran en casa y, para ello, disponen de todo lo necesario, "intentamos dejar hielos, que parece una tontería pero yo cuando voy por ahí los tengo que ir a comprar; en la cafetera las cápsulas, infusiones, sal fina y de escamas en función de si cocinarán carne o pescado, cepillo de dientes, o secador y planchas para el pelo". A ello se suma que a todos sus huéspedes les regalan la cena y los desayunos, y que en todos los alojamientos tienen una máquina de arcade, wifi y Netflix.

 

Suite paraiso desconocido alojamientos montau00f1a palentina (3)

 

"También dejamos un mapa del tesoro, tenemos escondido el código de la caja fuerte en el entorno natural de la Montaña Palentina y dentro les dejamos un detalle en base a cuántos van, si llevan niños, si llevan perros..., a los pequeños les gusta pero los mayores se parten de risa buscándolo", cuenta Jonatan. 

 

El nicho de negocio lo encontraron a raíz de gestionar el bar de Puente Agudín, "todo el mundo me llamaba para ver dónde dormir, preguntaban por el teléfono de casa rurales... Teníamos el proyecto para abrir una casa rural pero, al final, nos surgió el primer apartamento y fue todo seguido después", relata. 

 

Suite paraiso desconocido alojamientos montau00f1a palentina (5)

 

Así, poco a poco, para atraer hasta la Montaña Palentina el mayor número de gente posible se han adaptado al mundo digital y trabajan con diferentes influencers que dan a conocer Paraíso Desconocido Alojamientos. "Como somos petfriendly, por ejemplo, conseguimos traer al tercer perro y al primer gato más influencer de España, así como famosos, entre ellos Jorge Pérez o Ginés Corregüela", apunta Jonatan.

 

Suite paraiso desconocido alojamientos montau00f1a palentina (4)

 

Cada apartamento tiene un nombre relacionado con la Montaña Palentina, como el 'Balcón del Espigüete', y para rematar, Jonatan se encarga de ofrecer a sus huéspedes toda la información sobre lo que hacer y ver, según cuál sea el plan que tienen. 

 

De esta forma, dan a conocer su entorno y contribuyen a que sus huéspedes salgan a comer y cenar fuera, repercutiendo en el resto de negocios de la zona. 

 

Suite paraiso desconocido alojamientos montau00f1a palentina (3)

 

Más información: https://www.facebook.com/profile.php?id=100063707706680

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Paraíso Desconocido Alojamientos

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.