Diario de Valderrueda
Programa oficial de las Fiestas de Santa Marta 2023 en Guardo
lunes, 29 de abril de 2024, 15:39
FIESTAS - VERANO 2023

Programa oficial de las Fiestas de Santa Marta 2023 en Guardo

|

 Programa oficial de las Fiestas de Santa Marta 2023 en Guardo.

La Plaza de la Constitución se convertirá en un hervidero, con actividades para todos y grandes conciertos y Djs que pondrán el broche de oro.

 

Santa marta 2016 2

 

Guardo celebrará las Fiestas de Santa Marta 2023, patrona de los hosteleros, durante los días 25 y 26 de julio. Dos jornadas en las que la Plaza de la Constitución se convertirá en un hervidero, con actividades para todos y grandes conciertos y Djs que pondrán el broche de oro a la celebración.

 

El chef guardense con Estrella Michelin, Alvar Hinojal, será el encargado de ofrecer el pregón de estas fiestas el martes, 25 de julio. Después, tras un gran chupinazo, la música pondrá a todo el mundo a bailar con el Grupo Fetén y el Dj Héctor Calderón.

 

Pero, sin duda, el gran día será el miércoles, 26 de julio. La jornada dará comienzo, como no puede ser de otro modo, rindiendo homenaje a la patrona de los hosteleros con una misa. A continuación se celebrará el primer concurso de tortilla y croquetas, y la mañana se completará con una gran fiesta de la espuma y un baile vermut. 

 

Para coger fuerzas para la tarde que espera a todos los asistentes, tendrá lugar la tradicional paella popular, a la que seguirán los hinchables gratuitos para todas las edades y un campeonato de tute. La música comenzará a sonar desde las 19:00 horas, con Clásico Rocks y Freak Circus, y tras una rica parrillada, continuarán los conciertos de la mano de Filopaldis, Kings of Rock Tribute, y el Dj guardense Pierre May para cerrar estos especiales festejos.

 

Programa

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Fiestas de Santa Marta en Guardo

 

relacionada La tradición inunda de fieles la Romería del Carmen en Guardo
relacionada Paco San Martín (Guardo) hace historia con 2 medallas en el Campeonato de España de Duatlón y Triatlón Cross
relacionada Guardo comienza la restauración de una bocamina en homenaje a sus mineros
relacionada Guardo homologa sus Sendas de Leyenda como nuevas rutas para senderistas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.